Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

La pelea mercosur que me perdi jajaja. Como convoca el foro carajo!!! Que grande sos River

1 me gusta

Buenos Aires 3
Minas Gerais 2
Río de Janeiro 1
São Paulo 1
Montevideo 1

La segunda mejor ciudad del continente dando la nota de nuevo

Uno que se llamaba Maluco que era MrFootball con otra cuenta. MrFootball era el que decía que Palmierdas ganaba la copa de punta a punta el año pasado y que las derrotas con la bosta era casualidad, que ellos no le regalaban el culo.

Y bueno gente, habrá que aferrarse a que Domínguez necesita de River si quiere ver a su club viéndole la cara a Dios algún día, que nos de una manito el forro y ganamos todos, basta de brasidas!!!

Dale paragua, tiranos un centro, nosotros campeones, el club del que sos hincha metiéndose en el mundial de clubes jugando contra los mejores del mundo, pensalo!!!

9 Me gusta

Mrfobal perdio contra boca en el 2000-2001-2018(perdonandoles la vida en fase de grupo) y 2023. Que cierre bien el orto “casualidades”

4 Me gusta

Tranca estimado, en el 2018 si estabamos hasta las re bolas y salimos victoriosos, no estoy predicando nada, solo estoy diciendo que despues de los nervios de una posible vuelta con olor a caca de ellos en Nuñez con la cancha llena solo de hinchas de River, esto no es nada.

8 Me gusta

me acuerdo el año pasado cuando empataron en la bostanera

“tranquilos, en Brasil le ganamos facil a este boca”

JAJAJAJJ , que hijo de puta que es kjjj

4 Me gusta

Son 3 partidos, 2 de local. Si perdemos esto hay que refundar el club a la mierda. El monumental tiene una estadistica de mucho peso. Pechearla justo ahora seria una pesadilla

4 Me gusta

IMG_9131

4 Me gusta

Tenemos una revancha con Botafogo :brazil: no es lo mismo una semifinal pero igual

No jeties, no quiera esas casualidades del destino que terminen comiendose un baile…

Para nada , definimos de local está vez eso nos favorece

No te creas, nos jodieron en nuestra propia cancha contra Vélez q es un club microbio e insignificante. Si nos quieren sacar nos sacan en cualquiera de los 3 partidos y contra cualquier rival. Ya

2 Me gusta

Racing tiene la clave para que ganemos la copa: Pegarle de afuera del area. Los brasileros no marcan

Kjjjj

Osea que si perdes 3 a 0 alla y ganas 2 a 0 la estarias “pecheando de local”?

por las dudas no le respondan al de peñarol no sea que se agarren el tetanos.

1 me gusta

Que dirigencia de mierda , todos hicieron fiesta menos nosotros , no juega la localia para nosotros es jugar un partido de visitante y el otro pareciera neutral

8 Me gusta

Entonces no la uso

2 Me gusta

Hay algún foro de hinchas de Mineiro?