Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Quien mierda sos vos ?

la cantidad ee bosteros que va a haber si pasamos a la final con peñarol. La 12 es capaz de meterse tambien.

3 Me gusta

Bien ahí Magoo oscuro arrastrando mufa como Benedeto arrastraba marcas

7 Me gusta

Los bosteriodistas hablam de penadoy coml si fuera el madrid jaja

1 me gusta

Mr.Football yo te banco. Me haces cagar de risa con tus datos falopa de los equipos brasileros.

Que venga el que sea, tenemos al mejor estratega que nos cambio la cabeza a todos, hinchas y jugadores, 3 campeones del mundo en el plantel, de 3 partidos 2 serian en casa. Jugadores que ya ganaron la copa, experiencia. Este mes es clave para que el muñeco siga afinando cosas y siga motivando. Necesitamos un poco mas de solidez y agresividad en ataque.

7 Me gusta

Palmeiras vs Peñarol en un foro de River Plate

Fight!

4 Me gusta

De que club sos vos ?

oficina_1048944-10537188

10 Me gusta

kjjj la esquizofrenia es total

13 Me gusta

Contra Peñarol puede ser una batalla totalmente, afuera y adentro. Hay que pasar a Mineiro, después que sea lo que dios quiera

No subestimen a Peñarol que es un equipo difícil

1 me gusta

Jajajaj esta gente esta enferma, ya se estan haciendo multicuentas para hablar consigo mismo

8 Me gusta

Es que si loco, si no nos tenemos que suicidar ya mismo

1 me gusta

Renombren el th a “El club de la pelea”

2 Me gusta

Tenemos cero juego. Concentrado 100% en la semifinal. Ni ver a Peñarol Botafogo por ahora

Pegue peñarol pegue

Te esta domando el hincha de Palmierdas, defendete

Decí que van a salir campeones

1 me gusta

Mostrales las copas

3 Me gusta

El quilombo que debe tener entre dispositivos, escribiendo y pensando que poner :sweat_smile:

Igual ya está, saltó la ficha. Solo falta que despierten para el ban, ya saben que pasa mientras este personaje escribe en el foro. :skull:

2 Me gusta