Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Ahora estoy viendo los festejos de dinos invadieron la cancha prendieron hasta bengalas con los jugadores!! Ja si no entendés nada pensas que salieron campeones… es muy chiquito festejar así hasta con llanto un paso a semifinales…

1 me gusta

Minimamente yo festejaria así , recontra de punto este equipo toda Copa

Si cuando arrancó la copa, nos decían q jugabamos la final contra Peñarol, lo firmabamos con sangre. Q carajo estan flasheando ahora? :rofl:

6 Me gusta

Los uruguayos se comen minimo 2 en brasil y no lo dan vuelta ni a palos

Y si mucho tiempo ha pasado ,muchas cosas se alinearon este 2024 para que uno se ilusione de verdad para ganar otra vez la copa

Pero si sos grande no deberías festejar así… como si fueras Arabia saudita contra argentina… digo…

1 me gusta

Juega BANfield, se deposita la guita en el BANco Macro, se viaja a BANgladesh, etc…

5 Me gusta

Olímpia elimino a Flamierda hace poco, y no festejo así ni n pedo

7 Me gusta

Como Palmeiras en 2023?

También, el orto que manejan estos dinos mamita

Ganarle a Minerio y Ganarle a Peñarol. Doble Venganza. Por favor Dios te lo pido.

El mismo modus operandi que MrFootball. Ya ni disimula el hdp, va a fondo.

2 Me gusta

Si hay final hipotética con los dinos es fija que se pudre así que la generación de cristal que nunca conoció de batallas que se prepare si pasamos a los macacos … porque podría ser una guerra de las de antes …las calles

1 me gusta

Yo soy de Peñarol y estoy viviendo en Argentina hoy en día pero soy de Montevideo , mi equipo en argentina es River por algo estoy acá , si no se llega a dar espero la ganen ustedes pero muchas cosas se están dando el equipo está muy sólido como no ilusionarse después de 37 años

3 Me gusta

Y de Palmeiras que pensas? No existen foros de Peñarol?

4 Me gusta

Yo no quiero a los uruguayos de Peñarol en la final porque es igual que enfrentar a otro equipo argentino, quiero que venga el Botafogo

1 me gusta

Uhhh le dijeron a Peñarol equipo de serie C, te vas a dejar bardear así?

2 Me gusta

Hay pero no están casi activos los del foro casi nadie y mas al ser un país chico hay pocos usuarios , Palmeiras es un buen equipo pero es una moda , tremendo presupuesto y son pechos frios , lo único que tiene de bueno es el estadio solamente que es moderno

Peñarol es más que Botafogo
Ayer quedo demostrado lo cagones que son botafogo

1 me gusta