Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Existen solo 6 clubes en américa , En argentina 3 River , independiente y Boca , en Brasil solo 1 São Paulo y en Uruguay 2 Peñarol y lo muertos de Nacional , todos equipos históricos ustedes no existen , Palmeiras es un equipo chico

2 Me gusta

Pegue brazuca, demuestre quien manda carajo

1 me gusta

Tiene que entrar mi amigo @Fortinerosoy a repartir piñas con mi amigo bostero Marcos12

9 Me gusta

Cual es Tyler Durden en esta pelea? El yorugua o el brazuca?

2 Me gusta

IMG_7177

9 Me gusta

Viendo a los otros 3 semifinalistas el compromiso de trabajo de Marcelo Gallardo con el plantel va a ser mas serio y más duro

3 Me gusta

VARmeiras

1 me gusta

Vamos a tener más minipretemporadas, es como Goku y Vegeta entrando cada rato a la sala del tiempo.

3 Me gusta

El foro está en su prime.

6 Me gusta

pelea de colosos

11 Me gusta

Que venga un hincha de Botafogo y otro de mineiro para la previa, dsp cuando arrancan las semis Banfield para todos.

2 Me gusta

8 Me gusta

Cómo que no existe Peñarol ? Quien carajo está en semifinales ahora ? Tienen un presupuesto de más de 200 millones de dólares y dieron lastima , equipo bien de mierda y chico es Palmeiras

Esta copa va a terminar en las vitrinas del CARP. No tengo ninguna duda, es nuestra.

De no ser así, pongo mi PERMABAN a disposición de los moderadores.

Que venga el Moneiro, el Bostafogo o los dinoguayos de Penadoy, no me importa cual, a todos nos los vamos a ensartar con la pija muerta. Somos el club mas poronga del continente, tenemos al mejor DT del mundo y definimos en nuestra cancha con nuestra gente. Que vengan nomás!

26/9/24
MENGUECHE

11 Me gusta

quien denuncio al brazuca kjjjj

Tenemos TODA la obligación ahora de ganar esta copa, de un lado un virgo, del otro un dinosaurio que no gana la copa hace décadas, y después un cuasi virgo con 1 sola Libertadores

Y encima, si pasamos a la final, yo me mato si perdemos DE LOCAL una Libertadores contra un virgen como Bostafogo u otra más contra Penadoy que ya nos ganó 1 y encima se desvirgaría después de 40 años casi, me matoooo

Hasta los huevos estamos!!!

11 Me gusta

17274011976233464352908549736350

9 Me gusta

El mismo, realmente se está puteando entre sus personajes.

5 Me gusta

Vergonzoso es lo de ustedes que se quedaron en 8vos siendo un equipo lleno de guita por eso son un equipo chico y van a morir así

No denuncien al brazuca por esta vez, me estoy cagando de risa.

3 Me gusta