Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Nobleza obliga

El mejor recibimiento lejos fue el de Peñarol, tenemos cancha grande al pedo si no dejan a la gente festejar como deberia ser una copa.

Los bosteros estan 100 años luz del festejo uruguayo, jugaron un superclasico hace 5 dias y ni cantaban.

6 Me gusta

Recién veo como salió el partido de Peñarol. La rompió el jugador irremplazable De la Cruz?

2 Me gusta

No me sorprendería que Conmebol saque la final del Monumental

Como siempre. Esos pases de dos metros errados no se hicieron esperar

2 Me gusta

Todos hacen lo que quieren menos River. Es insólito.

4 Me gusta

Este es el unico foro del planeta donde cualquiera de otro club es bien recibido, anda a agitarla a un foro de hinchas de SL, racing etc. Te banean en 2 segundos. A mi del de Racing me sacaron x las dudas nomas y eso que comentaba cosas de la Liga nomas.

8 Me gusta

@Oscar:

Si dejo al uruguayo es mufa

Pero todos están pidiendo que lo saqué. Por ende es antimufa

A la vez tenerlo hinchando en tuRiver aporta mas mufa a su equipo

Pero tal vez es un mufa enviado por tuPeñarol

2 Me gusta

Tranqui amigo , si te gusta el futbol lo que pasó recién es algo épico , un Flamengo de más de 200 millones de dólares contra nosotros que a puro huevos ganamos el partido , revivio el futbol

1 me gusta

Flamierda arafue, tranquilo tonto corazón.

4 Me gusta

Esto se resuelve facil. Si perdemos con Mineiro la ida, se banea al Dinosaurio. Si ganamos, ban preventivo hasta ganar la vuelta

6 Me gusta

Estoy viendo en el resumen como pierde dos pelotas seguidas con su equipo atacando :laughing:. Que chocolatín hdp que odio le tengo

1 me gusta

Pero quien te habló vos, botija, apenas se que te llamas mago oscuro, quien te juna!

¿Y el empate?

1 me gusta

La hermana del @Mago_OscuroRP

6 Me gusta

Aplica el baneo preventivo y se le quitan 20 puntos a Chacarita

2 Me gusta

Nosotros vamos a saber en Brasil qué quiere la Conmebosta. Es el único lugar que tienen para darnos con 1 caño. Si lo quieren a River afuera, nos tienen que joder feo para perder la serie allá. Un 3 a 0 que no se pueda remontar.

6 Me gusta

Parece que se reedita la del 66 y vuelve a ganar Penadoy, mal ahi

1 me gusta

Botafogo no la pechees la concha de tu madre

Terribles huevos del Peñarol de don Diego Aguirre.

El fútbol merece una final entre River y Peñarol con la cancha explotada y varios muertos, pero dios es tan puto que será un Mineiro Botafogo con menos ambiente que un Sarmiento Godoy Cruz.

Dato: solamente el título de River clasifica a Olimpia al mundial de clubes. El equipo del presi.

7 Me gusta