Botafogo va ser finalista SI O SI. No avivo mas.
como comente a mi amigo @Maturdi quien leyo mi mensaje editado que borre antes de octavos
Peñarol tiene que llegar a la final, eso traeria grandes cosas a futuro para Mineiro obviamente
Como es Arriba, es Abajo
Mirá te puede ganar cualquiera si no es tu día, pero es de psicópata querer que pasen Flamengo ahora o antes Palmeiras. Justamente por lo que decís vos. Los tipos durmieron en el último mercado porque pensaron que era fácil el camino. Si pasaban, 3 o 4 tipos de peso te incorporaban. Tengamos en cuenta que en Brasil es mucho más sencillo que acá.
En Peñarol esta el talisman señores…
CAMILO MAYADA.
En River esta Paulo Diaz…
Ya denle la copa a Peñarol.
Definen en Uruguay vs Botafogo.
Che a mi no me jode que vengan hinchas de otro club a participar del foro. El tema es que vienen a termearla aca con cosas de su equipo. Paso 350 veces con el multicuenta de palsida y ahora con el manya
increible no llegaron a semis palmierdas , fluminense , y flamengo , si este año no aprovechamos
Baneen al dinoguayo trucho ese… no seamos boludooooos
El 90% de los equipos se nos meten atrás y Gallardo le encuentra siempre la vuelta
Nos complican mucho más los que salen a jugarnos de igual a igual con armas para hacerlo. Ni hablar de la bombeada cósmica que nos meten en esas series
Tiene muchas de estas pecheadas Flamengo en su historia. Su poderío económico y su cantidad de hinchas no se condicen con sus resultados deportivos, es un caso raro.
Eliminamos recién al equipo mas caro de la copa poniendo Garra y huevos , este equipo no tiene techo
El cara de mogo de mongroi o como se escriba, dice “si peñarol llega a la final van a ser 50 mil uruguayos cruzando a ver el partido”… y el viejo q cubre river le dice igual vos no manejas mucho los numeros, decias que iban 150 mil a brasil y despues tenian que hacer planos cortos para que parezca mas
Usted no entiende de mística florística
Debe ser amigo de @Maturdi
Todavía se creen que la copa la ganás teniendo que ganarle a todos.
Esto no es una liga. Sólo tenés que ganar cuatro series mano a mano, mientras más falopa el camino mejor. Si a cualquiera de nosotros nos decían a inicio de año que nuestro camino sería Talleres-Colo Colo-Mineiro-Peñarol lo firmábamos con sangre.
Ahora te eliminamos del foro, poniendo garra y huevo también
Cuidate “cuidate” marronenazo
Si es el uruguayo de siempre que lo dejen por mufa
Y justo nos agarro el que posiblemente sea el mejor equipo de su historia junto al del 81. Creo que muchas veces no dimencionamos ese equipo de Flamengo, literalmente domino el brasileirao como nadie en la historia.
Pongo a disposición el BAN permanente de mi segunda cuenta @Mago_OscuroRP si Penadoy queda afuera en semis.
A los dinos les dara la nafta para repetir la hazaña contra el puntero del Brasileirao? creo que hoy ya mostraron todas sus cartas y les van a jugar distinto