Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Estoy viendo a este macaco llorando ententiendolo a medias y cagandome de risa jajaja

4 Me gusta

Aguirre Ya llego con peñarol a una final y la perdieron contra el santos de Neymar.

Si la mano de gnomo no funciona contra Mineiro le voy a decir al chacho coudet que lo banee de nuevo por mufarla toda.

3 Me gusta

si river esta en su nivel ganara la libertadores. futbol, personalidad y suerte.

1 me gusta

Que lejos quedo ese momento de Brasil viendo la lagrima que son ahora JAJAJA. Ahi ya eran campeones del mundial

1 me gusta

Beltramo ya está insinuando cosas en Twitter sobre esto, que gordito cogidito

6 Me gusta

Hacelo Alejo y me muerooooo

5 Me gusta

Acá hasta hace poco seguían llorando al gusano de De la pus,si me habré cansado de putearlo porque regalaba todos los ataques y nos dejaba mal parados atrás.

5 Me gusta

Lo de Flamengo los dos últimos años es un papelón constante.

1 me gusta

Igual esta tirando muchas verdades en vivo tengo que reconocer jajja

1 me gusta

Dame la copa dominguez y banneanos por 20 años de la libertadores pero dame la copa.

Todos festejando, pero si se da el milagro de que pasemos a mineiro, para que despues nos gane la final peñarol el monumental, es la muerte futbolistica, la peor verguenza y humillacion que puede sufrir este club. Ellos no tienen absolutamente nada para perder, mientras que nosotros perdemos todo

1 me gusta

Es un papelón muy grande lo de Flamengo quedar afuera de la últimas dos copas con Olimpia y Peñarol.

Los bosteros ya quedaron en offside cuando fue river en la final de 2018 y hasta ellos mismos decian que se quedaron cortisimos. Si no se te para en una final asi, mucho menos en partidos de menor calibre

2 Me gusta

Acá dos o tres, los demás nos mirabamos los partidos de espaldaas jaja.

En el 2018 también teníamos TODO para perder. El que no arriesga, no gana.

2 Me gusta

La gente está re caliente en X con este tema. Tienen que salir a dar una explicación los dirigentes.

image

17 Me gusta

La mitad de puteadas deben ser para el Eunuco

2 Me gusta

3 Me gusta

No pueden ser tan cagones hermano, si nos pijeamos a Mineiro van a tenerle miedo a Peñarol?

2 Me gusta