Estoy viendo a este macaco llorando ententiendolo a medias y cagandome de risa jajaja
Aguirre Ya llego con peñarol a una final y la perdieron contra el santos de Neymar.
Si la mano de gnomo no funciona contra Mineiro le voy a decir al chacho coudet que lo banee de nuevo por mufarla toda.
si river esta en su nivel ganara la libertadores. futbol, personalidad y suerte.
Que lejos quedo ese momento de Brasil viendo la lagrima que son ahora JAJAJA. Ahi ya eran campeones del mundial
Beltramo ya está insinuando cosas en Twitter sobre esto, que gordito cogidito
Hacelo Alejo y me muerooooo
Acá hasta hace poco seguían llorando al gusano de De la pus,si me habré cansado de putearlo porque regalaba todos los ataques y nos dejaba mal parados atrás.
Lo de Flamengo los dos últimos años es un papelón constante.
Igual esta tirando muchas verdades en vivo tengo que reconocer jajja
Dame la copa dominguez y banneanos por 20 años de la libertadores pero dame la copa.
Todos festejando, pero si se da el milagro de que pasemos a mineiro, para que despues nos gane la final peñarol el monumental, es la muerte futbolistica, la peor verguenza y humillacion que puede sufrir este club. Ellos no tienen absolutamente nada para perder, mientras que nosotros perdemos todo
Es un papelón muy grande lo de Flamengo quedar afuera de la últimas dos copas con Olimpia y Peñarol.
Los bosteros ya quedaron en offside cuando fue river en la final de 2018 y hasta ellos mismos decian que se quedaron cortisimos. Si no se te para en una final asi, mucho menos en partidos de menor calibre
Acá dos o tres, los demás nos mirabamos los partidos de espaldaas jaja.
En el 2018 también teníamos TODO para perder. El que no arriesga, no gana.
La gente está re caliente en X con este tema. Tienen que salir a dar una explicación los dirigentes.
La mitad de puteadas deben ser para el Eunuco
No pueden ser tan cagones hermano, si nos pijeamos a Mineiro van a tenerle miedo a Peñarol?