Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

De local con los mosaicos de la subcorazon ya arrancamos 1-0

4 Me gusta

:eyes:

En 2007 jugamos con colo colo en el monumental ya eliminados en primera ronda :grin:

1 me gusta

La ultima vez que compartimos grupo con Colo Colo le ganamos los 2 partidos, ellos ganaron el grupo y nosotros quedamos afuera la 5ta fecha con Caracas

Ahi tiene el dato mufistico

5 Me gusta

vs Alianza EMPATE
vs Fortaleza DERROTA
vs Colo-Colo EMPATE
vs Fortaleza DERROTA
vs Colo-Colo VICTORIA
vs Alianza VICTORIA

7 Me gusta

Bueno, q lo demuestren si son mas. Xq en los numeros no lo reflejan.

Prefiero definir de local sin esta regla, con el empuje de la gente protestando cualquier cosa, el recibimiento, la gente, que diferentes somos eh.
El peligro de los penales también esta si definís de visitante, no ganas de local, pasa lo mismo la vuelta y a suerte esperar un milagro.
Pero antes que todo lo mas importante es tener delanteros que no perdonen, ni se bloqueen en momentos definitivos.

1 me gusta

El peor grupo que te podía tocar era Corinthians, Tolima, Estudiantes. No nos llevamos ninguno y con la suerte que siempre tenemos es un milagro.

Lo que si que hay que ganar el grupo para que no te enchufen a un Brasilero porque si los cerdos ganan su grupo y Estudiantes o Vélez el suyo, seguro tenés chances de 4 a 1 de jugar con un Brasilero y definir allá.

8 Me gusta

Apague la tele cuando nos tocó alianz* Lim*
Nos vemos

2 Me gusta

No es lo mismo. No tengo el dato a mano, pero si lo googleas no debería tardarte mucho encontrarlo. Sin la regla del gol de visitante, los q definen de local ganan muchisimo mas q cuando existía la regla. Y tiene lógica. Generalmente los partidos de ida salen mas cerrados y hay menos goles. Si vos jugabas de visitante el primer partido e ibas perdiendo 1 a 0, no salias a buscar mucho xq decías “un gol abajo no esta mal”, pero despues t embocaban de local en la vuelta y tenías q meter 3. Un dolor de huevos.

Ahora un 1 a 0 abajo en la ida es un buen resultado, xq de local se supone q tenes q pasar x arriba a tu rival, no importa si t meten un gol de chiripa. Así ganamos la copa del '96. Perdiendo todos los partidos de visitante x la minima, y pasandolos x arriba en el Monu.

5 Me gusta

Tocó Alianza nomás

OOOOH VAMO RIVER PLAAAAAAATE

Desde 2015 para aca recuerdo mas grupos dificiles para la bosta que para nosotros. Quizas en dificultad de una edicion, el nuestro con LDU y Sao Paulo fue mas dificil que el de ellos con Junior y Palmeiras. Pero en general, al menos los recuerdo parejos. La verdad preferia alguno mas fuerte pq a esta falopa, por mas que se complique un poco en tramos, la vamos a pasar sin sobresaltos reales y se va a generar una falsa ilusion. Y lo peor es si esa falsa ilusion es con Suarez y DLC en el campo; despues hay que bancarselos el resto de la copa.

El grupo de Bragantino es buenisimo, muy peleados suelen ser los grupos donde cae Nacional de Uruguay. El que esta Cerro y Olimpia esta bueno.

Y como siempre, el grupo de Palmeiras es un chiste que no da ni para que hagas un escenario de catastrofe.

1 me gusta

Es un grupo muy parejo

Cerro suele ser muy bueno en fase de grupos y pechearla toda despues
Olimpia al reves, le cuesta pasar pero si pasa puede llegar lejos

1 me gusta

JAJAJAJAJ andan re sacados acá un par últimamente.

1 me gusta

Cómo me haces reír, la puta madre que te parió.

7 Me gusta

No me gustó ese dato.

1 me gusta

Y en el 67

Confirmemos si en ese año perdimos en fase de grupos por favor

Lo único que rescato del grupo es que vamos a jugar contra Pablo Solari y quizá el muchacho le eche el ojo.

Vendria bien en la posición de Simón.

1 me gusta

mamita, que llorones

tirando estadisticas y partidos que perdimos hace 55 años para decir que perdimos tal o cual copa

El grupo más jodido es el de Vélez, estudiantes.

Dos equipos bien de mierda. Más bragantino que últimamente es el ñiupi brasilero y Nacional que si bien le ganas 5 a 0 en octavos, en fase de grupos siempre es más hincha pija que la mierda

2do viene el grupo de Colon, y recién 3ro me parece que viene el de los chanchos, que si bien tiene un grupo complicado son claramente candidatos a ganar 5 partidos sin despeinarse más un empate en bolivia

Yo lo veo mas del lado de que quiero que River pelee la copa torneo local, se va a jugar miercoles y domingo todo abril y mayo y van a empezar a caer lesionados como moscas y con un fixture no tan complicado por ahi se puede clasificar en los dos torneos, tambien esta la copa argenta que en algun momento lo seguiremos jugando.