Jjajajajajajajja ya me lo imaginaba, cagaron a los colombianos xd.
Hay grandes chances de tricampeonato de Palmeiras… alguien los tiene que eliminar rápido.
Parabéns [equipo brasilero] por obter a taça Libertadóres do América 2022
El sistema colombiano es muy extraño, básicamente Atlético Nacional por ganar la copa colombia fue castigado con la fase previa.
Porque en la tabla acumulada, es 2° y va a ser el mejor no campeón.
Ahora, lógicamente que los 2 campeones van a ir a grupos y al final entre colombia 3 y 4 no hay diferencia porque ambos van a fase 2…
Pero incluso si Tolima gana, lo lógico es que el 2do cupo de grupos vaya por la tabla a Nacional… pero los saltan a ellos xd.
Parabéns América-MG (?).
Otra de las enciclopedias del foro el amigo @educhavez
Ah no, al final, Millonarios le sacó el puesto por jugar más partidos xd.
Pero igual, si Tolima gana el torneo, Millonarios será Colombia 2 y Deportivo Cali será Colombia 3 cuando tiene 5 puntos menos que Nacional y no gana nada.
No tenía idea, hermano. Gracias por explicarmelo.
Pero todavía no estoy seguro de quiénes serán los cabezas de serie.
Pero ya salió el ranking, saca la cuenta.
Ahora así como van, es posible que Colombia 2 vaya al último bombo, es un escenario, el otro es con Millonarios y uno más con Dep. Cali
Palmeiras (A), River Plate (B), Boca Juniors (C), Flamengo (D), Nacional (E), Peñarol (F), Atlético Mineiro (G) y Athletico Paranaense (H).
Me parece…
Si, creo que está bien. Hay que ver si Atlético Nacional clasifica desde fase previa, quizás le quita el lugar a Paranaense
Palmeiras es grupo A seguro por ser campeón pero los demás se sorteaban, siempre fue así
Ban
Estoy hablando de los grupos…
Yo pensé que el orden de los cabezas en los grupos era según el proprio ranking.
No creo, porque cuando sortean ponen “Ganador 1/2/3/4” y esos van al último bombo. Osea si o si atlético nacional será bombo 4.
Tal cual