Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Nos eliminó Racing y salió campeón.

En 10 minutos va a venir un pesimista acá para poner “y no sé si el grupo de Boca es más fácil que el nuestro”

2 Me gusta

Si fuese liga normal puede ser, pero la verdad que veo muy dificil que River se quede afuera de los 4 o 5 primeros en esta primera parte del torneo, basicamente para mi esto hace redundante lo que se juegue de liga hasta que no pasemos a la fase de mano a mano.

El otro día pensaba eso. Este formato de mierda de torneo está bastante pensado para poner suplentes

1 me gusta

Claro pero despues se complica en los cruces porque es a todo o nada, si no pones un buen equipo en los cuartos de final del torneo local te podes quedar afuera por estar pendiente de ganar en la libertadores.

1 me gusta

Si te cruzas con Colon o Estudiantes no te va a alcanzar poner suplentes, anda sabiendo.

Por suerte del lado del grupo de boca los que estan arriba salvo Tigre tambien juegan copa y van a estar en situacion parecida de desgaste como nosotros.

1 me gusta

A San Lorenzo le ganamos de visitante y empatamos de local

Con la U de Chile empatamos alla y ganamos aca

Pero eso con o si gol de visita siempre está.

El tema es que adicionalmente antes tenías el cagazo de que 1 gol de la visita te liquidaba.

1 me gusta

Jajaj t moriste en la literalidad amigo. A lo q iba era q la estrategia era ir a esperar el partido de ida, y salir a matar en el de vuelta. No como el River de ahora q sale a ganar en todas las canchas.

Lo bueno es que en la Sudamericana clasifica uno solo

Si quieren darle bola Rasin, el rey mendigo, defensa y justicia, union van a tener que descuidar el campeonato local

SI pierden 2 partidos ahi si deberian tirarla y jugarsela a la copa de la liga

Tampoco creo que se especule mucho, esta clasificatoria se suma para la tabla de clasificacion de las copas. Tenemos que pensar en quedar entre los 4 primeros entre los 2 grupos para no descolgarse, el campeonato que viene va a ser muy comprimido entre el todos contra todos de liga + mata mata de libertadores si avanzas

1 me gusta

la última vez que River enfrentó a Colo Colo fue en el año 2007. Pasaron 15 años.
Este fue la formación que utilizó River la última vez que jugó contra Colo Colo:

Ojeda

Lussenhoff
Gerlo
Rivas
Villagra

Ahumada
Sambueza
Galvan
Ruben

Ortega
Rios

3 Me gusta

Alianza,Colo colo y Fortaleza.
Pues…
20220325_170743

7 Me gusta

Jaja tranquilo

Igualmente no siempre lo das vuelta, y si te va bien de visitante a veces sufris como nos paso en el final de la vuelta en el 96 vs Casla

Independiente del Valle mantuvo la ventaja en 2016, nosotros casi quedamos afuera en 2004 vs Santos Laguna ganando afuera

Antes si sacabas un buen resultado de visitante tenias 80% de clasificar, los arbitrajes eran mas localistas, hoy en dia creo que la mayoria de los candidatos juega mas o menos igual de visitante o local

Si algo aprendi en Libertadores es nunca dar nada por sentado, 15 minutos malos y te vas para tu casa

1 me gusta

LOS GRUPOS QUE LE TOCÓ A RIVER EN LIBERTADORES EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS

LIBERTADORES 2007: GRUPO 6
Colo Colo
Caracas
Liga de Quito
River

LIBERTADORES 2008: GRUPO 5
River
América (Mex)
U.Católica
U. San Martin

LIBERTADORES 2009: GRUPO 3
Nacional (Uru)
U.San Martin
River
Nacional (Par)

LIBERTADORES 2015: GRUPO 6
Tigres
River
Juan Aurich
San José

LIBERTADORES 2016: GRUPO 1
River
San Pablo
The Strongest
Trujillanos

LIBERTADORES 2017: GRUPO 3
River
Emelec
DIM
Melgar

LIBERTADORES 2018: GRUPO D
River
Flamengo
Santa Fe
Emelec

LIBERTADORES 2019: GRUPO A
Internacional
River
Palestino
Alianza Lima

LIBERTADORES 2020: GRUPO D
River
Liga de Quito
San Pablo
Binacional

LIBERTADORES 2021: GRUPO D
Fluminense
River
Junior
Santa Fe

LIBERTADORES 2022: GRUPO F
River
Colo-Colo
Alianza Lima
Fortaleza

2 Me gusta

image

1 me gusta

@Champion @Morgoth @Alguien @EL_capitan_buscapina

el chileno autista tiene otra cuenta

6 Me gusta

Las efemérides deberían ir todas en un mismo thread, estaría bueno agruparlas todas en un mismo lugar para los curiosos, acá se pierden en los comentarios aparte no tienen nada que ver.

no se de que chileno hablas pero si te referis a mi soy Argentino y estoy en el foro desde hace 7 años.

4 Me gusta

Mira ese equipo falopa, Dios.

Quiero ver el tema de esa copa, a ver cuántos pelotudos tiraban que era un Dream Team.

1 me gusta

Jajajaja mirá q un hincha de River se va a registrsr justo en esa fecha. @Ricky @nico @Oscar @Hernan pasen escoba. :eyes:

5 Me gusta