Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Hay 400 metros de altura de diferencia entre ambos estadios, a esa altura 1 metro solo más le suma otros 20 kilos a las piernas de los del llano.
Si van a La Paz la mierda no pierde, si juegan a más de 4000 mts la Battaglieta se come 3.

@EDDIE Opina.

El predio del Mufate kjjj

1 me gusta

Y a los más cerca q estuvo de ganarnos fue a nosotros q estuvimos a segundos de perder 1 a 0.

3 Me gusta

No me la container.
No lo puedo creer el grupo que nos tocó kjjjj

Jodido los 3 primeros partidos eh, si sacamos 4 puntos es un milagro

Incomprobable.
Mientras tanto en la realidad:

Corinthians es mucho mas que Fortaleza. En Corinthians juegan Paulinho, Renato Augusto, Willian, Roguer Guedes, Fagner osea varios mundialistas y en fortaleza la bola de grasa de Silvio Roperro es la figura.

2 Me gusta

Che, porqué dicen que hay que definir todo de local en los mano a mano? si ahora es exactamente lo mismo sin el gol de visitante, miren en la Champions y Europa League sino

2 Me gusta

Hasta convenia definir afuera sobretodo por los brazucas que se cagan encima mal cuando tienen que defnir de local, ahora ya no vale para nada.

8 Me gusta

4 Me gusta

vs Alianza EMPATE
vs Fortaleza DERROTA
vs Colo-Colo VICTORIA
vs Colo-Colo EMPATE
vs Fortaleza EMPATE
vs Alianza VICTORIA

6 Me gusta

convengamos que ganamos 4 veces en como mas de 40 participaciones…

Porque hay que hacer media inglesa, los partidos de vuelta en condición de local los ganamos con el recibimiento (?).

4 Me gusta

Y tiene una peor…. La Maldición del Zaguero sin piernas más conocida como “La Maldición del Bostero Pirez”.

8 Me gusta

Las boludeces que se fijan hoy en dia

Si los 2 de su grupo llegaron a la final cual seria la mufa de compartir grupo??

Es como tratar de mufa compartir grupo con Juan Aurich o San Jose

Igual, para mi, definiendo de local, te puede jugar en contra, si no te salen las cosas, la gente empieza a impacientarse, ponen nerviosos a todos y toda la vida si me eliminan, prefiero que sea de visitante y no en mi cancha

Imaginate ir a penales en el Monumental, el cagazo TREMENDO que habría, sabiendo lo que somos en esa instancia, históricamente, dejaaa, prefiero definir afuera en todas las fases, y como ya no hay doble final, no digo que si hubiera dos finales, ahí si prefiero definir de local por los festejos en caso de ganar jajaj

Eso no es un grupo de la muerte

Es un grupo de falopas

Cualquiera firmaria jugar Octavos de Final con los del grupo este o el 2do del A

Ya hay varios equipos “debiles” que van a clasificar a Octavos si miramos los grupos. A priori el unico complicado si se da la logica en cada grupo para Octavos seria el 2do del grupo de Bosta o Corinthians

Necesito leer un pronóstico CATASTRÓFICO de @Alguien que empiece con “Ya me la veo venir”

18 Me gusta