Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Este era el año para armarnos bien con jugadores de jerarquía aprovechar el año que sigue Gallardo y buscar con todo la quinta poniendo todas las fichas en esta copa.

Pero después del domingo todos podemos ver claramente la realidad.

1 me gusta

Ah y me olvidé de Olimpia.

Corinthians se quedó afuera en un mano a mano con Nacional en la última o anteultima participación.

Jugó varias sudamericanas después de eso.

Estamos lejisimooooos de palmeiras y Flamengo. Puede darse un milagro que otros equipos lo saquen antes

5 Me gusta

Flamengo hoy prácticamente sale del cero.

Nadie sabe como juega ese equipo hoy. Se lo cambió todo.

Llegó el nuevo DT portugués y todavía es un equipo en formación.

Además, se lo ve muy “acomodado” el equipo. Muchos jugadores que bajaron su nivel y no hubo reemplazo a la altura.

Algunos ya en fin de ciclo.

Obviamente que todavía tienen una plantilla fuerte y pueden volver a organizarse y pelear.

Pero hay que esperar y ver lo que va a pasar al largo de la temporada.

Claramente no es el mismo equipo de los últimos años.

Esta copa , si la ganamos es por un milagro de esos que estas diciendo , se van a tener que alinear los planetas como en 2018.

3 Me gusta

Bueno , a lo que voy yo es que en el caso que nos toque flamierda , nos tenemos que vengar zarpado , me chupa un huevo quien juegue ese dia , hay que arruinarlos. Ese dia si llega a pasar voy a ver 11 tipos con la banda roja , no me importa los nombres. River está por encima de los nombres.

6 Me gusta

Nada supera al ZAMORA cabeza de grupo, obviamente le tocó a bostita.

10 Me gusta

Les voy a tener que tirar un cable a tierra, porque todos hablan de facil este, facil aquel. DLC, Gonzalez Pirez, Romero, Suarez, arqueros suplentes.

3 Me gusta

Fortaleza es mas q Corinthians hoy x hoy. No se xq se dejan llevar x el nombre. Es como q un brasilero este festejando q les tocó Defensa y Justicia en vez de Independiente.

1 me gusta

Es el día en que hincho por River… :sweat_smile::+1:t3:

6 Me gusta

hacete de river mr football dejate de romper las bolas :sweat_smile:

6 Me gusta

Ya veo a lo lejos un empate con sabor a poco contra Fortaleza de local, después de errar 150 goles

7 Me gusta

Encima el equipo se llama “Fortaleza” jajajajajaja anda a hacerle un gol.

4 Me gusta

ya apareció el chileno sidoso poniendo efemerides de River jugando contra Colo Colo??

4 Me gusta

Me inclino por creer

Ganaremos la copa

4 Me gusta

Mas una vez todos con Corinthians :handshake:

2 Me gusta

Si pone la última efeméride de ese partido es para banearlo y no verlo más.

2 Me gusta

Lo lamento amigo

2018 campeones
2019 final
2020 afuera en Semis
2021 afuera en cuartos
2022 afuera en octavos?

La gallardeta se va desinflando año tras años, cierren esta mierda

9 Me gusta

Si a boca le tocaba un Ind.del Valle, Olimpia, hasta Nacional, diría que la podría tener algo complicada, pero siempre les toca ese equipo colombiano pecho de turno que les termina dando la clasificación.

10 Me gusta

Cuáles fueron las grandes contrataciones de los equipos brasileros para esta temporada? Alguien sabe?