Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

ayer por un momento fue TuVidela

2 Me gusta

Volvió Bielsardo totalmente recargado. No se hagan falsas esperanzas.
Para lo único que puede servir la copa es para que nos rompa el orto un equipo brazuca y ahí Gallardo se acuerde armar un equipo serio para pelear el campeonato, volvamos al cuentito de “Voy a analizar si sigo”.

4 Me gusta

Pablo Solari es buenísimo, compremos a ese antes de que nos emboque.

2 Me gusta

Ya dijeron 20 veces que la IP es de Brasil pero a los mods les salta hasta el proveedor de internet

1 me gusta

Qué es un Racing?

Club chico.

6 Me gusta

River depende con quien le toque a partir de 8vos tendra chances.

4 Me gusta

jajajajajajjaja xD

No nos podemos quejar

1 me gusta

El tema es que brasilero nos va a dejar arafue esta vez. Flamengo tiene todas las fichas

1 me gusta

El grupo de Palmeiras es el mas gracioso en la historia de la Copa Libertadores después del de boca en 2015.

8 Me gusta

Ya dijeron que el bosteriodismo ni se fija en Wikipedia siquiera? Cruzeiro en el 97 compartió grupo con Alianza Lima y salió campeón.

5 Me gusta

Si Flamengo nos llega a dejar afuera , la bronca que voy a tener va a ser inexplicable para la sociedad , a esos hay que ganarles si o si eh pero si o si

5 Me gusta

Palmeiras vs Flamengo la final y revancha de la revancha

3 Me gusta

el grupo de Palmeiras :clown_face: :clown_face: :clown_face:

4 Me gusta

A todo esto porque Nacional y Peñarol siguen siendo cabezas de serie si hace 35 años que no ganan una copa?

Es mas ni a semis llegan…

12 Me gusta

Si no podemos romper la racha con Fortaleza de no poder ganarle a brasileros de local en el Monumental por Libertadores, ni me gasto en ver cuando nos toque uno bravo en los mano a mano.

7 Me gusta

A quien le importa eso? Mientras se gane la libertadores el resto no importa y River gano 2 libertadores en los ultimos 10 años

3 Me gusta

De los q participan ahora son mucho mas cabeza de serie olimpia y corinthians que nacional y peñarol.

5 Me gusta

Bueno a mi si me importa, me tiene las pelotas llenas ver como nos ganan con poco acá.

4 Me gusta

Nacional es que mejores estadísticas tiene en general después de Boca de los que no salieron campeones en estos últimos 15 años. Lo de Peñarol si que no se explica.

1 me gusta