Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Meh no tiene nada que ver eso

En 2016 quedamos afuera en octavos, en 17 en semis y 2018 campeones

Me rompió el orto lo de 2019.

Detesto el club del “cheirinho”.

Los simios queriendo instalar que les tocó el grupo de la muerte kjjj, que quedará entonces para Vélez, Estudiantes o Colón. Le tienen miedo a una marca de tampones jate de joder, son 3 puntos seguros y goleada de local, y los colombianos no solo son baja tanga sino que están anteúltimos en su liga.

5 Me gusta

En Brasil, se lo está diciendo lo mismo en los medios.

Es joda? Cali es el típico partido de mierda que ganan los dos caminando, Corinthians acá le ganan seguro y en la altura también. El año pasado decían q la altura era complicada y a los 6 minutos ya iban ganando.

9 Me gusta

Hasta los grupos de Colón y Talleres son mas “de la muerte” que tener un boliviano y un colombiano pecho.

5 Me gusta

Pero también porque Colón no tiene mucho, son grupos nivelados para abajo un poco.

ahora que nos tocó Colo-Colo vamos a tener a nuestro corresponsal chileno más activo que nunca, opina @EDDIE

6 Me gusta

que se pegue un tiro el sidoso ese, pelotudo

3 Me gusta

149915_2

13 Me gusta

Igual no veo a un Peñarol u Olimpia regalándose tan fácil en el inodoro, pierden con cualquiera pero en los partidos picantes se matan.

2 Me gusta

a quien verga le interesa?

que tipo pelotudo

3 Me gusta

Ni siquiera las 2 veces que fuimos campeones defensores nosotros nos pusieron un grupo tan de mierda como este de Palmeiras, mamá, cuánta le están poniendo directamente en la cuenta bancaria al gordo Domínguez?

13 Me gusta

Yo la pondria toda en el sorteo de 8vos y las llaves definitorias.

3 Me gusta

El quinto de Brasil, el cuarto de Argentina, el 11 de bolivia y el anteultimo de Colombia. No es el grupo d la muerte, es el grupo de los muertos.

8 Me gusta

Dejen de repetir como boludos “la maldicion de Alianza Lima” en el 87 Peñarol salio campeon y en fase de grupo estuvo con Alianza… en el 97 Cruzeiro salio campeon y en fase de grupo jugaron con los peruanos tambien
No instalen la opereta de que River va a estar maldito, le estan inventando una excusa perfecta para la prensa bostera y para los arbitros, asi nos caguen alevosamente, si total “estamos malditos”, el var nos puede re cagar como contra Palmeiras pero la noticia va a ser… River pierde por la maldicion de alianza lima

6 Me gusta

El grupo de los cerdos es tan accesible como el nuestro. Lo único complicado es Corinthians como para nosotros Fortaleza. Si no le podés ganar a los otros dos retirate.

10 Me gusta

River clasifica con 12 puntos y empieza definiendo de visitante los mano a mano.

9 Me gusta

Siempre contra estos mufas nunca salimos campeones

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1507401931202994182?t=zTpD9-og-IUzHqySZeogzg&s=19

1 me gusta

Hay un monton de rivales , con los que cada vez que jugamos en el grupo despues no ganamos la copa

Jugamos 40 mil ediciones y ganamos 4

El paralelismo de los que eliminaron a Gremio es el que hay que romper

3 Me gusta