Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Si, y clásico boliviano tienen ustedes en el grupo E. Bostero asqueroso e hijo de mil puta

3 Me gusta

Este muchacho me esta faltando el respeto. Denle ban…

1 me gusta

Tranqui pa, solo quería putearte

Que tengas un bello y ameno día

2 Me gusta

No apareciste el finde para defender a tu macho

La clave es no ir a entrenar al predio del Ma**te :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

No es por desmerecer a colo colo ni mucho menos. Pero esos jugadores son recontra baldoseros. Ademas de la diferencia de nivel sigue siendo muy grande. Y eso que nuestro torneo local es cada vez mas pedorro e improvisado.

Algunos ponen la excusa de que en la final jugo con sporting de cristal que tambien estuvo en el grupo de cruzeiro y alianza pero para mi eso es mas a favor de que es una boludes xq si es por la mufa de alianza no jugaban ninguno de los dos la final de ese año.

1 me gusta

Por favor dejen de mufar. No conocemos 1 solo jugador de Colo Colo.

1 me gusta

Que vuelva el thread de los pagarés!

4 Me gusta

En el '87, Peñarol también.

Pero este año termina en 2 así que la mufa aplica (?

1 me gusta

Mira te menciono a 2 leandro gil ex rosario central y Lucero ex Velez.

La final de esta copa es palmeiras vs flamengo no den mas vueltas.

3 Me gusta

Salgan terceros para apostar por la sudaca, porque con Penalez Gilez y De la Pus los brazucas se hacen un festín, no hay chances.

6 Me gusta

No dice nada porque en verdad es hincha de Racing, con ex cuenta llamada ManuelMaiden

1 me gusta

Mas que mufarla lo q tienen q hacer los nuestros es volver a las bases y embocar la pedotita ed ed adco. Porque la nueva dirigencia se encargo de que haya material de calidad. Salvo con flamengo, mineiro o palmeiras, al resto hay que romperles bien el orto. Hay que creersela mas. Ruver tiene demasiado respeto con el resto

1 me gusta

Completamente de acuerdo con vos

Si es mufa como van a llegar 2 del grupo a la final?? Cualquiera

2 Me gusta

Pero no se fijaron el IP del chabon y vive en brasil? No creo que sea de rasin , es mas de palmeiras que felipe melo

Es muy fácil burlar una IP.

3 Me gusta

Ahh ni idea yo de eso , no digo nada

TuDictadura

8 Me gusta