Si, y clásico boliviano tienen ustedes en el grupo E. Bostero asqueroso e hijo de mil puta
Este muchacho me esta faltando el respeto. Denle ban…
Tranqui pa, solo quería putearte
Que tengas un bello y ameno día
No apareciste el finde para defender a tu macho
La clave es no ir a entrenar al predio del Ma**te
No es por desmerecer a colo colo ni mucho menos. Pero esos jugadores son recontra baldoseros. Ademas de la diferencia de nivel sigue siendo muy grande. Y eso que nuestro torneo local es cada vez mas pedorro e improvisado.
Algunos ponen la excusa de que en la final jugo con sporting de cristal que tambien estuvo en el grupo de cruzeiro y alianza pero para mi eso es mas a favor de que es una boludes xq si es por la mufa de alianza no jugaban ninguno de los dos la final de ese año.
Por favor dejen de mufar. No conocemos 1 solo jugador de Colo Colo.
Que vuelva el thread de los pagarés!
En el '87, Peñarol también.
Pero este año termina en 2 así que la mufa aplica (?
Mira te menciono a 2 leandro gil ex rosario central y Lucero ex Velez.
La final de esta copa es palmeiras vs flamengo no den mas vueltas.
Salgan terceros para apostar por la sudaca, porque con Penalez Gilez y De la Pus los brazucas se hacen un festín, no hay chances.
No dice nada porque en verdad es hincha de Racing, con ex cuenta llamada ManuelMaiden
Mas que mufarla lo q tienen q hacer los nuestros es volver a las bases y embocar la pedotita ed ed adco. Porque la nueva dirigencia se encargo de que haya material de calidad. Salvo con flamengo, mineiro o palmeiras, al resto hay que romperles bien el orto. Hay que creersela mas. Ruver tiene demasiado respeto con el resto
Completamente de acuerdo con vos
Si es mufa como van a llegar 2 del grupo a la final?? Cualquiera
Pero no se fijaron el IP del chabon y vive en brasil? No creo que sea de rasin , es mas de palmeiras que felipe melo
Es muy fácil burlar una IP.
Ahh ni idea yo de eso , no digo nada
TuDictadura