Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Es verdad, el tema es con Cali y sobre todo con Corinthians, no pueden ganar bajo ningún punto de vista esos dos de visitantes porque ya tienen media clasificación en el bolsillo.

2 Me gusta

increible como le cuesta los brazucas a River, todo lo contrario con la bosta que los otros ven el azul y orin y se bajan los pantalones sobre todo en la bombonegra… que asco estos brazucas del orto

3 Me gusta

Opino igual, siempre prefiero que boca pase grupos pq sino la sudaca la ganan caminando y ahi el periodismo va a poner 5ta en la operación inflamiento de la sudamericana… son capaces de decir que vale mas que la libertadores (como escuche algunos decir que la copita arg de bosta vale mas que el campeonato de river 2021…)
Lo mejor es que pase boca pero 2do, asi no define de local

Palmeiras no definió de local con Mineiro el año pasado.

Y le superó igual…

Incluso jugó sin hinchada en su estadio el partido de ida, mientras Mineiro tuvo su estadio lleno en el partido de vuelta.

Tenía todas las ventajas posibles en su favor Mineiro.

Recién vi la tabla del Gaúcho y tanto Gremio como Inter están por debajo del primero, que es Ypiringa de Erechim que juega en la “C”. Un desastre esos clubes jaja. Ahora juegan la final Gremio y ese club.

1 me gusta

No seas pesado mister football. No voy a discutir con vos porque sos interminable

4 Me gusta

Se lo toman con relajo.

Ypiranga se lo toma como el mundial, por ahí la diferencia.

2 Me gusta

Senatodo también es mufa, estamos condenaaaaados

2 Me gusta

En el 97 Cruzeiro jugo con Alianza

3 Me gusta

Están en la mierda los dos.

Uno de los peores momentos del fútbol gaúcho en mucho tiempo.

Pero se mataron ambos en la semi.

Creo que Grêmio sale campeón al final.

1 me gusta

Muy accesible nuestro grupo. El unico que complica un toque es fortaleza. Despjes colo colo y alianza son por lo menos 9 puntos asegurados.

Lo unico malo es la mufa de alianza

8 Me gusta

Y bueh, otro año más en que la Liberta va a ser una Copa de Brasil a partir de las instancias definitorias, ya es asqueroso esto. Insisto: hay que redistribuir equitativamente los cupos, sino va a seguir siendo un desastre.

Palmeiras otra vez saliendo aireoso? Jeje… Cof, cof, Bolsonaro…

9 Me gusta

Mr football no dice nada , Palmeira$…

4 Me gusta

Colo Colo tiene a los argentinos al colorado gil ex rosario Central, Juan Manuel Lucero ex Velez y Pablo Solari ex Talleres, bueno su DT igual es Argentino Gustavo Quinteros quien fue jugador de San Lorenzo.
Fortaleza se que lo dirige Juan Pablo Vojvoda quien acá en Chile entreno Unión La Calera.

6 Me gusta

Lucero nos tiene de hijos, Pablo Solari tiene cosas del indiecito y el colorado Gil suele darle suerte a los equipos en los que juega, 0 chances.

2 Me gusta

Raro porque ese torneo no se suele jugar con formato todos contra todos, suelen ser dos copas con fases de grupos o regulares y playoffs.

Che es verdad lo de los cupos, en la parte eliminatoria parece la Copa de Brasil. Que explicación hay detrás de la distribución de las clasificaciones?

4 Me gusta

Clásico paraguayo en un mismo grupo? Ni enterado

3 Me gusta

Hay mini clasico mineiro tambien.

3 Me gusta

Hay una hermandad entre Colo Colo y Alianza Lima : Aqui la historia.