Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Por eso , no voy a poner esas giladas en el thread del bullying , que se mueran

1 me gusta

Ya me voy preparando para una derrota con grandeza en cuartos final frente a un brasilero

6 Me gusta

Nos tocó un grupo relativamente fácil.

En cancha de Independiente,no en el Monu.

10 Me gusta

Quedate tranquilo que Bielsador va a encontrar la manera de complicarlo al pedo. Alguna formación experimental contra Colo Colo, comernos un gol Bizarro en de visitantes en Brasil, insistir con DLC, alguna cagadita de Pires en pleno Monumental para que la gastada siga.
Siempre vamos a tener alguna.

1 me gusta

Si no quedamos segundos al menos no nos podemos quejar contra nadie a menos que nos roben.

1 me gusta

Si bosta pierde contra nuestro homólogo de la Puna queda sepultado definitivamente las gastadas del 2011 cuando perdimos contra Boca Unidos.

6 Me gusta

Fortaleza equipazo y el gordo Romero siempre nos emboca.
Colo colo viene de ganar la Supercopa y de 3 victorias seguidas goleando a la u de chile y palestino.
Alianza Lima anda mal pero carga con la mufa.

Y en el medio seguro tenemos que jugar con boca un mano a mano por la copa de la liga.

Complicadísimo el semestre!

1 me gusta

Pero mirá lo que es el grupo de palmeiras. Otra vez?? Acá también se ganan las copas: meten puntaje ideal y definen todo de local

10 Me gusta

Los de Colo Colo estoy leyendo que se quieren matar que les toco el grupo con nosotros.

Ahora que veo, River tiene que remontar 3 maldiciones:
-Los del grupo F no sale campeón.
-Si te toca con Alianza no sales campeón.
-Los que eliminaron a Gremio y fueron campeones, después no la volvieron a ganar.

16 Me gusta

Con eso que decís clasifican. Y yo quisiera que no clasifiquen (revisen lo de la Sudamericana y van a ver que no va a ser fácil ganarla saliendo 3ro del grupo, amen del papelón que es no clasificar). Ideal, teniendo en cuenta que juegan todo el grupo con varios suspendidos: ganan de local y pierden de visitante con Always Ready. Empatan de local y pierden de visitante con Corinthians. Ganan de local con Cali. La clave es de visitante con Cali: si pierden ese partido quedan eliminados. Para mí ahí está la papa.

1 me gusta

El thread de la astrología es por allá (?)

3 Me gusta

esto es CLAVE…
El muñeco fue muy copero siempre pero en los mata mata… en fase de grupos siempre hizo agua, y ahora es fundamental

1 me gusta

Está chequeada esa mufa de Alianza?

Fortaleza juega el Campeonato Cearense.

Corinthians juega el Campeonato Paulista.

Incomparable.

1 me gusta

Pero el avión dura tres horas más.

2 Me gusta

Sin gol de visitante dame toda ls vida definir en el monumental, espero no pelotudeen

7 Me gusta

Sí, por eso estoy muy conforme con el grupo. Alianza Lima (más allá de lo que digan de la mufa) es malísimo. Colo Colo ganás de local tranquilo y de visitante sacás un empate. Y los brasileros no son nada del otro mundo. No debería haber problemas.

1 me gusta

Esta igual es recontra rebuscada.

1 me gusta