Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Bueno, mi opinión/pronóstico de cada grupo:

A: Lo gana Palmeiras CÓMODO. Después entre Emelec - Táchira - Ind. Petrolero los veo un poco parejo, con ligera ventaja para Emelec y luego los bolivianos. Así que de ahí tienen chances para clasificar o quedarse afuera. Esto porque Emelec es demasiado anti copa y Petrolero tiene altura.

B: Relativamente parejo. Entre Paranaense - Libertad - The Strongest cualquiera puede clasificar o quedarse afuera. A Caracas no creo que le alcance.

C: Muy parejo, cualquiera puede quedar 1° o 4°.

D: Atlético Mineiro muy superior al resto, ganará el grupo. Entre los otros 3 hay paridad , IDV, Tolima o América cualquiera puede ser segundo o quedarse afuera.

E: Es un grupo de partidos jodidos pero veo a Corinthians y Boca pasando a la siguiente fase, faltan decidir quien lo hace como primero, ahí veo favorito a Corinthians. A Dep. Cali no le va a dar para clasificar, tampoco a Always Ready, que más pelearan por la sudaca y complicar a los otros.

F: Hablando en serio, en este grupo River debería clasificar como primero y Fortaleza como segundo. Colo Colo y Alianza van a pelear la sudamericana.

G: El segundo grupo de la muerte, al igual que el C, puede acabar con cualquiera primero o último.

H: Flamengo va a ganar tranquilo el grupo. Entre Católica de Chile, Cristal y Talleres pelearan el 2°. No creo que Talleres sea tan fuerte (tipo Fortaleza o Bragantino) como para asegurar que pasará segundo, pero si le veo un poco más de chances.

2 Me gusta

14 partidos invictos con 10 victorias lleva Fortaleza kjj

Fortaleza > corinthians

10 Me gusta

Talleres - Flamengo ¿Podrá el Puma Girotti opacar a Gabigol? Lo sabremos en el próximo episodio.

13 Me gusta

Que es de la vida de Romarinho, el pendejo que clavó a bosta en el inodoro en 2012

1 me gusta

Está al caer la victoria moral del CARP

1 me gusta

Para nada pajeros los grupos de los brasileros y los argentinos eh. Los brazucas tienen todos grupos fáciles y después a Colón le tocó un grupo con 3 históricos, Estudiantes y Vélez en un mismo grupo y Talleres con Flamengo. Va a estar lleno de brasileros los octavos, y menos mal que no clasificó Fluminense

1 me gusta

Pero no vamos a jugar en medio de la favela, no es tipo San Lorenzo que jugas pegado a la villa tampoco, yo estuve por fortaleza hace unos años, si bien es cierto que te dicen que a las 20 hs tengas mas cuidado y hay una favela a 2 cuadras de la playa no es un lugar tan peligroso realmente, peor es Rio de Janeiro que no podes sacar el celular por la calle ni de día

3 Me gusta

Somos un foro histérico, para las 10 de la noche voy a creer que nos tocó un grupo jodidísimo.

10 Me gusta

recien fui a ver como lloraban en su foro… no puse los llantos en el thread del bullying porque son un par nomás… para ellos pasan pero dicen que los van a robar porque la conmebol es de river…

1 me gusta

como dijo?

8 Me gusta

Juega en medio oriente creo.

Igual muchachos, vamos a hablar en serio. Jugando como jugó River el otro día cualquier grupo es difícil eh, si no metemos la pelotita va a ser cuesta arriba esto.

7 Me gusta

Jajaja tal cual

Mañana Fortaleza es el Santos de Pele y Colo Colo el campeon de la libertadores 1991

10 Me gusta

Grupo A Palmeiras una paponga con Emelec, Tachira y Oriente Petrolero

B Paranaense y Libertad tranqui con Caracas y Strongest

C GRUPO DE LA MUERTE:
Nacional Vélez Bragantino Estudiantes
Ojalá quede afuera ELP y quede 4º

D Mineiro con 3 equipos parejos creo, ninguno es un cuco, pero tampoco fáciles

E Corinthinas le puede complicar a la bosta?
Cali como todo colombiano no pasa nada
AR tema altura

F parecido al D River y 3 equipos parejos, no fáciles

G 2º grupo de la muerte
Se van a sacar chispas. Ganar partidos no será fácil

H Flamengo y como F y D equipos parejos, no fáciles

1 me gusta

El problema es la mufa de ese club de mierda.
Creo que ningún equipo que haya debutado en el grupo de ellos salió campeón, y a nosotros en 2019 no solo nos tocó debut sino que entrenarnos prefinal en su estadio famoso en Perú por ser mufa y así nos fue.

3 Me gusta

No nos podemos quejar del grupo, aunque para mí Fortaleza tenía que ir al grupo de boca, así como America MG fue al de Mineiro. Ojalá los colombianos se hagan fuertes y le hagan fuerza a los bosteros. Además, Eveready de local debería ganar los 9 puntos (dicen que juega en El Alto, a 4.150 m). Ahi se les podría complicar bastante.
Sí está claro que Palmeiras ya tiene los 18 puntos asegurados. Mineiro no tan fácil y Flamengo debería clasificar tranquilo.

1 me gusta

Yo quiero que pase Estudiantes sólo para que elimine al Palmeiras o Flamengo, yo creo que en octavos uno picante se llevan seguro. Aunque lo más probable es que nos toque a nosotros el pincha y caguemos aceite un mes entero.

4 Me gusta

Opiamenteee Corrupbol, Gallimbol, Gallarbol, RiodelaPlatabol, Bbol, LeganamolodopartidoPoshobol, y así.

2 Me gusta

Yo no me preocuparía con Fortaleza. Para mí, es el más flojito entre los brasileños en la copa (junto con América-MG).

Tienen un equipo que sabe jugar y un buen DT, se ajustaron, hicieron buena campaña en el Brasileirão el año pasado. Pero no es equipo para pelear por título.

Les falta jerarquía en momentos decisivos.

Con Mineiro, el año pasado, comieron 4 goles en la semifinal de la Copa de Brasil.

Quedó clara la diferencia de jerarquía.

Saben jugar al fútbol, pero yo no me preocuparía mucho…

5 Me gusta