Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

@Mister_Football paseando desnudo por Ibirapuera después del sorteo.

8 Me gusta

Y también a San Pablo pero fue en el estadio Ricardo Enrique Bochini.

4 Me gusta

Pensé que Fortaleza iba al grupo de boca. Sobre todo porque America MG fue al grupo del Mineiro. Difícil de explicar y de entender esa regla. Igual, estoy conforme con el grupo.

Encima ellos con 54 casos de covid

1 me gusta

Paranaense es del mismo nivel que los otros de su grupo.

No es candidato a título.

No lo pongo entre los 7 mejores equipos de Brasil hoy.

1 me gusta

Nunca hay que dar por muerto a Estudiantes. Puede eliminar a cualquiera de los candidatos. Es un equipo muy complicado y en la Libertadores es más complicado todavía.

4 Me gusta

Ya es sospechoso lo de palmierdas
EzojwoBWQAIvvUZ

9 Me gusta

Coincido con vos, ese grupo es super parejo, son 4 buenos equipos. En los otros hay 2 buenos y 2 falopas, salvo el de Culon.

2 Me gusta

nos afanaron , salieron bicampeones y ahora les toca el grupo mas facil del universo

3 Me gusta

Perdón, no vi a Palmeiras. Obviamente es candidato

1 me gusta

El gordo de Silvio Romero juega ahi.

1 me gusta


imagen

7 Me gusta

Silvio Roperro y Lucas Lima se van hacer un festin con Penales Giles, hay que romperle los dos tobillos antes del debut.

5 Me gusta

always ready juega con la banda roja? interesante

4 Me gusta

¿Cuanto paga que a Teo lo echan en el inodoro por guiñar el ojo?

20 Me gusta

Que jugadores buenos tiene Fortaleza @Mr.Football ?

Se viene el Tri

Uff, va a haber clásico paragua y mineiro en Primera Fase. Y también el Vélez-EdlP para ver quien se queda con el mote de sexto grande (?

8 Me gusta

Ojo que ahora con el tema de que sacaron el gol de visitante se hace muy importante ganar el grupo y sacar la mayor cantidad de puntos posibles para definir siempre de local. Eso ahora pasa a ser fundamental.

8 Me gusta

Hay que rompérselos antes del próximo partido por el torneo.

2 Me gusta