Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

La unica chance era que Cali este bien y como dijeron arriba están 19 de 20 con 12 partidos jugados en colombia, ya clasificó boca.

1 me gusta

Viene bien Dep. Cali, seguro complica a la Bosta

24 Me gusta

Por segundo año nos tocó un mejor grupo que boca. Ahora… nos tocó la mufa de alianza. Así que no sé como tomar el sorteo (?)

1 me gusta

River llega a perder de local vs Fortaleza y es para que directamente dirija Biscay los próximos compromisos en esa condición contra brazucas.

11 Me gusta

El River de Gallardo en Copa Libertadores vs equipos brasileños en el Monumental:
2015 perdió
2016 empató
2018 empató y perdió
2019 empató y empató
2021: perdió y perdió

18 Me gusta

Igual para que quieren que la bosta quede afuera en grupos? Para que clasifique a la sudamericana y la gane caminando?

@Mister_Football que tal los hace jugar Vojvoda? Son fuertes de local tengo entendido

Puede ser. Pero sería un grupo de la muerte nivelado por abajo.

En el 2015 perdimos con Cruzeiro.

Desde que nos robaron , los odio no tanto como a la mierda pero creo que de brasil junto con flamierda son lo peor que hay loco

3 Me gusta

Ya siento el pijazo de un gordo brazuca de 40 años que juega en el Fortaleza.

Ps: Vamos a ir a la ciudad más peligrosa de Brasil, lindo.

7 Me gusta

En 2015 le ganamos a chapecoense en el monumental
Pd.ah, hablaban solo de libertadores

Nefasto

1 me gusta

Perdón mala mía

1 me gusta

Hablamos de Copa Libertadores.

1 me gusta

terrible esa estadística, inadmisible por donde la mires

6 Me gusta

Espero que no pecheen con bosta, son 2 equipos de mucho promedio de edad.

Somos el club favorito de los Macacos, nos tienen domados como quieren. Nos convertimos en un equipito cuando jugamos contra ellos, lo de Cruzeiro 2015 y Gremio 2018 fueron una falla del cosmos

3 Me gusta

En 2020 River le ganó a paranaense de local

3 Me gusta

1 me gusta