Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

El manco va a hinchar por estos ahora como hizo el año pasado con Ruggeri? kjjjjj

Lo que van a llorar los bosteros mamá queridaaaaa, da Konmebol gashina j3j3j3j

No se habla más de la selección hoy jajajaj

5 Me gusta

Nada mal eh. Mejor que el 70% de canchas del torneo de chiqui grasa.

5 Me gusta

Si los hicieron jugar en La Paz en la 2021

1 me gusta

¿Cuanto paga que nos vacuna Silvio Romero?, 1.001

17 Me gusta

Bien. No se merecen estar directamente.

Que no va a estar en condiciones que se chupen una pija los bosteros y jueguen ahi.

2 Me gusta

Accesible grupo no nos podemos quejar

1 me gusta

Directamente tenés que pagarle vos a la casa de apuestas si ganás.

3 Me gusta

En la copa anterior le ganaron a Táchira, a Inter y perdieron con Olimpia

3 Me gusta

En el peor de los casos puede quedar segundo Boca. River tiene chances de quedarse afuera en primera fase si pierde puntos de local. Para mi el grupo sale 1) Fortaleza, 2) Alianza Lima, 3) River, 4) Colo Colo. No hay ninguna posibilidad que ganemos esta Libertadores. Está tan imposible como la del 2015.

20 Me gusta

Que arranque ya locoo

1 me gusta

Si a bosta le tocaba uno jodido en el bombo 4 habia chances de que se quedasen afuera, ahora nada olvidense de que pase.

Hoy en el partido se putea a Dopínguez y a la Gallimbol durante dos horas.

7 Me gusta

No debería haber complicaciones con nuestro grupo… Siempre recuerden que River en la altura se caga, de esa zafamos, y de los Brasileros nos tocó uno de los más falopa. Los bosteros lamentablemente la tienen más fácil q nosotros: corinthians ya tiene la tanga toda cagada, en la altura siempre ganan con algún gol de orto, y los narcos estos de Cali ni existen.

3 Me gusta

ojo que boca tiene a battaglia que es un burro y tiene varias suspensiones. se le puede complicar

3 Me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1507386601567301632

1 me gusta

Felicidades Boca JRS por el pase cómodo como mejor primero a Octavos de Final

5 Me gusta

El de bosta se complicaba con Estudiantes

5 Me gusta

Por favor Muñe hay que ganarles 1 vez 1 maldita vez a un brasileño en el Monumental

6 Me gusta

Es cierto historicamente siempre perdemos puntos con peruanos de local, no hay ninguna chance de pasar y si las hay no son mas del 5%.