Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

ya hay llantos en el forito de bosta los pongo en el thread del bulllying

4 Me gusta

Bueno, tenemos dos semanas para deshacernos de De La Pus y Penales Pides y estar listos par la copa.

7 Me gusta

Bosta pasa caminando, lo único bueno va a ser teito haciendo calentar a la negrada

6 Me gusta

El grupo de Vélez y Estudiantes está lindo.

5 Me gusta

Tuve que ver un poco de bosteriodismo, y dijo: “Si si, el año pasado hinchabamos un poquito por Always Ready”, con tono de “este año es distinto, los quiero muertos” :sweat_smile:

2 Me gusta

Mandenlos a pelear por ucrania a esos 2

2 Me gusta

Boca puede perder 6 a 0 los dos con Corinthians y pasa cómodo igual.

10 Me gusta

Los grupos C y G van a estar hermosos, candidatos a dar grandes momentos Libertadores.

2 Me gusta

Alianza Lima no juega en la altura, Lima esta al nivel del mar casi

1 me gusta

Salvo el grupo C y el G, en los otros los clasificados casi que ya están definidos

1 me gusta

Pareciera ser el que va a estar más peleado, los demás grupos son casi lo mismo.

1 me gusta

Palmeiras ya esta en la final, va a sacar 18 puntos y siempre va a definir de local en todas las llaves

14 Me gusta

bueno, es momento de tomar una decisiòn:

Jamàs un equipo que compartiò grupo con alianza lima saliò campeòn. Confiamos en la mistica Gallardista o apuntamos al 3er puesto y vamos por la sudaca?

3 Me gusta

el grupo con mas libertadores ganadas en total

2 Me gusta

Boca la tiene dificil, si todo transcurre con normalidad puede quedar tercero en ese grupo.

2 Me gusta

River es el club de las cosas insólitas… recemos que se de para nuestro lado en esta Copa jaja

4 Me gusta

Y sumale la sudamericana de Bergantino (?)

2 Me gusta

En Brasil, ya tratan el grupo de Boca como el grupo de la muerte, eh.

Quizá un análisis un poco temprano, pero bue…

1 me gusta

No era que no podia haber dos equipos del mismo pais en un grupo? En el E hay dos bolivianos

6 Me gusta

Siempre caen bien parados los putos de palmierdas increible eh…

4 Me gusta