Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Palmeiras elige los rivales de su grupo todos los años

7 Me gusta

A priori es un grupo para no sufrir, pero ya sabemos cómo es esto… tenemos un doctorado en tiros al pie, seguro se define todo en la última fecha, calculadora en mano, como el año pasado.

10 Me gusta

Se vienen los conceptos de Vojvoda para doblegar a Caprichardo? Ya me estoy viendo venir que perdemos puntos de local con ese equipo

1 me gusta

Es 500 metros mas alto que La Paz.

2 Me gusta

@Diegofloridano datita de colo colo?
@educhavez @tigermask de alianza
@Mister_Football de fortaleza

@MUNDIAL_2012 gánenle a boquita

9 Me gusta

Si pero de los brazucas es de los mas flojitos a priori.

Es una buena vara para saber para que estamos.

1 me gusta

Es mucho más dificil el grupo de River que el de Boca. Pero mucho más eh.

2 Me gusta

Nos tocó un grupo accesible pero no tan sencillo, ningún rival es como para ganarles tranquilos con goleada pero son ganables.

3 Me gusta

“Olimpia”

8 Me gusta

a deportivo cali lo enfrentaron 45 veces y se bajaron la tanga siempre, inclusive en una final. lo unico bueno que hicieron fue cuando bajaron de los micros en el obelisco y los corrieron a los simios q cago de risa

9 Me gusta

Creo que en La Paz, igual ya se está moviendo el bosteriodismo para instalar que el estadio de ellos no esta habilitado. De alli que le saquen la localía es un paso…

1 me gusta

No se, pero hace un calor terrible, parecido a paraguay es la temperatura ahí

2 Me gusta

Laguna imagen copada dónde estén todos los grupos? Es para compartir por Whatsapp

Éste es el estadio por dentro

2 Me gusta

No espero menos de 3 rojas por partido entre esos 2

1 me gusta

Dame mil veces un colombiano pajero como Dep. Cali y no un Alianza Lima

Nah, Corinthians es mucho mejor que Fortaleza, Colo Colo por lo que vi en el verano es falopa de la mala y Alianza Lima es un chiste viviente.

Para mi son parejos los grupos.

1 me gusta

Esta clase de termos hacen falta en River

2 Me gusta

la verdad que tanto nosotros como los bosteros terminamos con un grupo competitivo. A ellos les tocò always ready, pero los colombianos y corinthians no son moco de pavo. A nostros me parece que no nos tocaron 2 tan jodidos, pero nos tocaron 3 bastante competitivos. En el global, los “otros 3” de cada grupo acumulan mas o menos el mismo nivel. Palmeiras y Paranaense la sacaron re barata.

Alianza Lima no gana hace 23 partidos en la libertadores.

2 Me gusta