Palmeiras primero en la tabla general por 928392928339 vez
Cerro y olimpia en el mismo grupo tambien.
El grupo de Talleres, los asesinaron
Cual oxido si cerro nunca ganó, con olimpia no me meto nunca porque se la puso a boca en la cacanera rechazando coimas
Ya Closs preocupado por los rivales de la bosta…Que no se note que están preocupados
A VELEZ también
Ya están haciendo lobby que el peor grupo es el de la bosta, haciendo alarde de un posible milagro. Déjame de joder.
No me sorprendería que sus paisanos de Eveready les hagan el favor de limpiar a Corinthians y se bajen la bombacha (como pasó el año pasado) y les dejen servido el primer puesto.
Comentaristas tontos. Fortaleza si es un viaje largo. Está casi como irse a las guyanas jkjkkjk.
Fortaleza juega bien, no? me gusta para medirnos
Palmeiras ya esta en la final
No nos podemos quejar, una papita el grupp que nos toco. Igual, vamos a hacer la virgueada de siempre y vamos a empatar de visitante todos los partidos y van a hablar de puntito inteligente
Clasificó directo en el brasileorao y los dirige vojvoda con los conceptos.
Ya tiran en ese mismo programa de Closs,que el equipo boliviano no tendría el estadio en condiciones según la conmebol y tendría que jugar en La Paz…
Por supuesto no analizaron nada del grupo de River y ya pasan al programa de la polla trola…
Llegan caminando a cuartos o a semis como en las últimas copas, es increíble el culo que tienen.
Puede ser no descarto nada, espero que Willian, Paulinho y Renato Augusto esten a la altura.
Always ready en la anterior copa jugó en el alto o la paz? Habría que ver.