Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Palmeiras primero en la tabla general por 928392928339 vez

4 Me gusta

Cerro y olimpia en el mismo grupo tambien.

El grupo de Talleres, los asesinaron

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Cual oxido si cerro nunca ganó, con olimpia no me meto nunca porque se la puso a boca en la cacanera rechazando coimas

6 Me gusta

Ya Closs preocupado por los rivales de la bosta…Que no se note que están preocupados

1 me gusta

A VELEZ también

3 Me gusta

Ahí van


Mirá donde quedará que la zona se llama El Alto.

13 Me gusta

Ya están haciendo lobby que el peor grupo es el de la bosta, haciendo alarde de un posible milagro. Déjame de joder.

7 Me gusta

No me sorprendería que sus paisanos de Eveready les hagan el favor de limpiar a Corinthians y se bajen la bombacha (como pasó el año pasado) y les dejen servido el primer puesto.

5 Me gusta

Comentaristas tontos. Fortaleza si es un viaje largo. Está casi como irse a las guyanas jkjkkjk.

1 me gusta

Fortaleza juega bien, no? me gusta para medirnos

1 me gusta

Palmeiras ya esta en la final

5 Me gusta

No nos podemos quejar, una papita el grupp que nos toco. Igual, vamos a hacer la virgueada de siempre y vamos a empatar de visitante todos los partidos y van a hablar de puntito inteligente

6 Me gusta

Clasificó directo en el brasileorao y los dirige vojvoda con los conceptos.

4 Me gusta

Ya tiran en ese mismo programa de Closs,que el equipo boliviano no tendría el estadio en condiciones según la conmebol y tendría que jugar en La Paz…
Por supuesto no analizaron nada del grupo de River y ya pasan al programa de la polla trola…

2 Me gusta

Llegan caminando a cuartos o a semis como en las últimas copas, es increíble el culo que tienen.

4 Me gusta

Puede ser no descarto nada, espero que Willian, Paulinho y Renato Augusto esten a la altura.

1 me gusta

Always ready en la anterior copa jugó en el alto o la paz? Habría que ver.