Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

La putisima madre. Complicado

1 me gusta

Creo que es el que mas alto juega de todos los equipos.

1 me gusta

Ya los bosteros van a llorar en la conmebol y seguro los hacen jugar en el llano a ese equipo por cuestiones “médicas”…No me pextraña que lloren desde ahora en todos los programas y consigan eso…

7 Me gusta

El grupo G con Peñarol, Olimpia, Cerro. Faltaba Indeprimente para romper el récord de más óxido per capita.

16 Me gusta

Ahhh olvidate, con Fortaleza en el monumental hay que darlo por perdido a ese partido

Gallardo pierde con TODOS los brasileros de local, parejito

8 Me gusta

Deberíamos desfilar en este grupo, no hay excusas

2 Me gusta

Al grupo de Palmierdas le faltó Delfín solamente

5 Me gusta

Jaja con los pecho que son los colombianos, y los brazucas que siempre se cagan contra boca, y un grupo de verduleros, creen que boca no clasifica? Termina 1ro con puntaje ideal te diría

4 Me gusta

Alguno puede poner la imagen de cómo quedaron los grupos? recién puedo ver tv

Sumale a Colón queriendo revivir la sarasa del cementerio de los elefantes. Es hermoso ese grupo, van a haber gambas quebradas y mística por doquier.

5 Me gusta

A colon y union los mandaron a europa mientras se sorteaba jajaja

4 Me gusta

Ya sale El triste llorando con el mate de que vokita juega en el planeta Marte a dos millones de metros de altura y Medina no lo va a poder puertear al hijo.

16 Me gusta

Es la G de Geronte.

Pero zafamos de ir a la altura, a Ecuador y Colombia que esos si son lejos en serio.

3 Me gusta

Me cago en todo nos toca jugar con el equipo mufa y los bosteros se salvaron de Olimpia

2 Me gusta

Lo de Palmierdas es una verguenza siempre un grupo falopa con 3 muertos.

A nosotros bastante bien la verdad, son todos falopa a priori.

Bosta la tiene complicada con Corinthians pero los otros 2 no existen lamentablemente, seguramente pasen segundos.

6 Me gusta

A Colón para mí le tocó un grupo accesible.

A Vélez y Estudiantes los mataron, ese grupo va a ser una carnicería

4 Me gusta

Llantos ahora.

Jajaja el grupo de Palmierdas
La bosta desfila con sus putitas brazucas
Lpm nos va a vacunar Silvio Romero lcdsm

2 Me gusta

tenemos un hincha de Colo-Colo en el foro