La putisima madre. Complicado
Creo que es el que mas alto juega de todos los equipos.
Ya los bosteros van a llorar en la conmebol y seguro los hacen jugar en el llano a ese equipo por cuestiones “médicas”…No me pextraña que lloren desde ahora en todos los programas y consigan eso…
El grupo G con Peñarol, Olimpia, Cerro. Faltaba Indeprimente para romper el récord de más óxido per capita.
Ahhh olvidate, con Fortaleza en el monumental hay que darlo por perdido a ese partido
Gallardo pierde con TODOS los brasileros de local, parejito
Deberíamos desfilar en este grupo, no hay excusas
Al grupo de Palmierdas le faltó Delfín solamente
Jaja con los pecho que son los colombianos, y los brazucas que siempre se cagan contra boca, y un grupo de verduleros, creen que boca no clasifica? Termina 1ro con puntaje ideal te diría
Alguno puede poner la imagen de cómo quedaron los grupos? recién puedo ver tv
Sumale a Colón queriendo revivir la sarasa del cementerio de los elefantes. Es hermoso ese grupo, van a haber gambas quebradas y mística por doquier.
A colon y union los mandaron a europa mientras se sorteaba jajaja
Ya sale El triste llorando con el mate de que vokita juega en el planeta Marte a dos millones de metros de altura y Medina no lo va a poder puertear al hijo.
Es la G de Geronte.
Pero zafamos de ir a la altura, a Ecuador y Colombia que esos si son lejos en serio.
Me cago en todo nos toca jugar con el equipo mufa y los bosteros se salvaron de Olimpia
Lo de Palmierdas es una verguenza siempre un grupo falopa con 3 muertos.
A nosotros bastante bien la verdad, son todos falopa a priori.
Bosta la tiene complicada con Corinthians pero los otros 2 no existen lamentablemente, seguramente pasen segundos.
A Colón para mí le tocó un grupo accesible.
A Vélez y Estudiantes los mataron, ese grupo va a ser una carnicería
Llantos ahora.
Jajaja el grupo de Palmierdas
La bosta desfila con sus putitas brazucas
Lpm nos va a vacunar Silvio Romero lcdsm
tenemos un hincha de Colo-Colo en el foro