Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

De la más fácil de todas en 2020 para la más difícil de todas en 2021? :rofl:

Buen cambio.

1 me gusta

Esa la ganamos nosotros.

La copa del 2020 con un cuadro “normal”, no la ganaban ni en pedo.

1 me gusta

Exactamente lo que también se decía en 2021… jaja

El portuga no perdona, hermano.

Otro portugués

Lo lograron, las viudas?

Chau Libertadores 2021. La ganan caminando.

1 me gusta

La charla en Brasil es que Jesus no logrará hacer lo que hizo en 2019.

Fue algo de totalmente atípico, en que todo funcionó perfecto para pasar como pasó.

Sale prácticamente expulsado del Benfica.

Mucha gente diciendo que lo mejor es que vuelva para que los hinchas de Flamengo finalmente paren con la viudez, que esa situación de suplicar al portugués ya se queda embarazosa.

2 Me gusta

Se habla de refuerzos ya?

Como se van a armar Flamengo, Palmeiras, Mineiro para la edicion 2022?

Sí, se habla de refuerzos todos los días acá. Pero la mayoría son rumores.

Creo que Flamengo se reforzará poco, ya tiene la plantilla lista. La prioridad es encontrar un DT.

Mineiro fichó a Ademir de América-MG y se dice que Edenilson de Internacional está cerca.

Y Palmeiras fichó a Eduard Atuesta de la MLS, Ricardo Lomba de Internacional, Rafael Navarro de Botafogo y ahora busca un zaguero, un lateral-derecho y un delantero.

Muy probable que Palmeiras se refuerze más que los otros porque lo necesita más.

1 me gusta

3 Me gusta

Podés ganar la de 2021 sin haber ganado la de 2020, como nosotros ganamos la de 2018 después de haber sido alevosamente robados por Lanús en 2017.

1 me gusta

Espero que ahora vuelvan la situación donde equipos del mismo país no pueden enfrentarse en una final.

¿Con cuantos brazucas y/o equipos jugando en la cima del Aconcagua nos tocó ?

2 Me gusta

Qué fotito pegaste eh! yes, Sir kjjj

2 Me gusta

Pasa es que con la cantidad de brasileños que hay y su efectividad, es probable que 3 de ellos lleguen a la semifinal de aqui en mas.
Fijate que la ultima, de 7 solo santos no paso a octavos. Y de esos 6, 5 pasaron a cuartos.
En 2020 solo san pablo del grupo de River.
Colombia y Ecuador apenaa estan haciendo fuerza, pero la copa se esta cerrando a Brasil y un escalon abajo Argentina.
Creo que vamos 25 a 21. Para mi a final de la decada nos pasan los brasileños. El tema es que son tan parejos entre ellos que va a llevar muchos años que uno de ellos sea el maximo ganador de la copa

1 me gusta

Para hacer eso tenés que pararlos antes de la semifinal, obviamente. Creo que para que eso pase tienen que cambiar los cupos, pero financieramente es una perdida.

Los 10 jugadores propuestos para ser nombrado como Rey de América: Raphael Veiga, Weverton, Rony y Gustavo Gómez (Palmeiras); Gabigol, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique (Flamengo); Hulk y Nacho Fernández (Atlético Mineiro); y Julián Álvarez (River Plate).

———————————————-————————

Los 4 finalistas: Gustavo Gómez (Palmeiras), Gabigol (Flamengo), Hulk (Atlético Mineiro) y Julián Álvarez (River Plate).

https://www.google.com.br/amp/s/www.elpais.com.uy/amp/ovacion/futbol/cuatro-finalistas-rey-america-encuesta-pais.html

El jugador que necesita Libertad para desvirgarse

3 Me gusta

¿Sigue vivo?

3 Me gusta

Están contentos los olimpistas…

2 Me gusta