Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Es por todos los millones recuperados de Napout y gestiones anteriores que se la afanaron toda, y ahora les restituyeron cantidad de guita kjjj

3 Me gusta

Ja Igual lo decía por el país, hace un tiempo salió una noticia que están desbordados de dólares que no tenían donde guardarlos, seguro eligieron la Conmebol para guardar algunos y los gordos se llevan su tajada e incrementan los premios.

4 Me gusta

@Alguien : ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
DIOS TE DE MUCHA VIDA Y MUCHA FELICIDAD HERMANO

Te dedico este Vallenato parcero querido
https://www.youtube.com/watch?v=40AJMQob25o

1 me gusta
1 me gusta

Si me preguntas cual clasifica por Colombia te digo que es una lotería total @Mister_Football.

Millonarios y Deportivo Cali tienen los mejores técnicos y son équipos más aplicados tacticamente; en cambio Atlético Nacional es simplemente una sumatoria de jugadores costosos donde cada cual hace lo suyo sin sentido de equipo. El técnico es un aparecido de 32 años que nunca jugó fútbol.

2 Me gusta

MI OBCESION

DSAMJKSADLEfdmorewskfrwe

Se los matan entre ellos Fluminense, Olimpia, Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Cali.

Increíble que una combinación así haya pasado y solo quedará uno para la fase de grupos.

2 Me gusta

See… porque todos son equipos de clase y jerarquía, con historia.
Millonarios fue considerado el mejor equipo del mundo cuando tenía en su nómina a Di´Stéfano y a muchos de los mejores jugadores de Argentina.
Deportivo Cali jugó dos veces la final de la Libertadores y las perdió ambas (una con los bosteros y otra con ustedes).
Olimpia ganó la Copa 3 veces
Atlético Nacional la ganó dos veces y disputó otra final contra Gremio, la que perdió en el 95.
Y Fluminense? Bueno… Es Brasileño, qué mas querés?

3 Me gusta

Daaaa déjense de joder

1 me gusta

Sí… Fluminense también perdió la final de la Libertadores en 2008 y la final de la Sudamericana en 2009 – ambas contra LDU.

Lástima. No me importaría verlos ganar por lo menos una vez.

Armaron equipos muy fuertes entre 2007 y 2012, periodo en que lograron ganar 2 Brasileirões y 1 Copa de Brasil (además de un título estadual).

Probablemente el momento más exitoso de la historia del club.

3 Me gusta

Llega a ganar Felipe Melo 3 libertadores seguidas deberían llevarlo a Qatar
Como cábala

3 Me gusta

Igual de todas las supuestas estrellas que traen de Europa casi ninguna rinde

1 me gusta

Terrible lavadero es el fútbol brazuca, no me jodan che

1 me gusta

Ojala nos toque un grupo facil y despues una llave con un solo brasilero y que sea el peor.

1 me gusta

1 me gusta

Estan en la B sin siquiera pelear el ascenso hace 2 años

Mas que preocuparse por no ser una SA deben preocuparse por no desaparecer como le paso a Rasin

Este año esta mas accesible que los anteriores

Los brasileros tienen pocos equipos que estan listos para competir hoy. Estos ultimos años tenias 4 o 5 brasileros fuertes mas bosta peleando tambien

Palmeiras, Flamengo y Mineiro estan armados, el resto no los veo llegando lejos

Si hacen la tipica en el sorteo de meterlos a los brasileros por su lado y los argentinos por el otro solo ganandole a uno podes salir campeon

El unico argentino que esta para pelear la copa somos nosotros, y todavia nos veo un poco lejos de ese nivel pero de aca a 1 año quien sabe, algo de mala suerte con las lesiones en los candidatos puede cambiar todo en un año muy condensado por el mundial, brasileirao, etc

Creo que pasa por ahi, tener ojete que esos 3 se maten entre ellos y tener el ojete de que no lleguen a las semifinales-final. Con el resto de los equipos o somos parejos o favoritos

1 me gusta

Parece la copa del 2020 de Palmeiras…

Sos un exagerado…

El tema es que, como club “de los socios”, el fútbol no lo es todo.

Que lindas eran esas copas del 2011-2018 donde ni te imaginabas quienes eran los finalistas.

1 me gusta