Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Bolivia metio 3 y Colombia solo dos, van a tener que replantearse algunas cosas en la liga colombiana.

7 Me gusta

Talleres, Velez y Colon:

Me anoto un amigo

2 Me gusta

The Strongest vs Plaza Colonia y U.Catolica de Ecuador quien los conoce

Atl.Nacional perdio con Olimpia y Millonarios con Fluminense. Encima si pasaban se eliminaban entre si, no era accesible para los colombianos

Se van a tener que replantear tener mas suerte en el sorteo jaja

Hace rato que sacando a los argentinos ya ni en La Paz ganan tranquilos los bolivianos

2 Me gusta

Igual lo de Colombia es muy muy flojo en los últimos años y no tiene que ver con la suerte. Desde 2018 que ningún colombiano pasa la fase de grupos (encima para ser eliminado por Atlético Tucumán). Y otro que no sea Atl Nacional, desde 2015

2 Me gusta

Pasa que el equipo que sale campeón lo rapiñan los mexicanos y yankees, no hay procesos porque la economía del país no da para sostener las figuras, casos apartados como Atl. Junior que el dueño es un multimillonario son los que pueden retener figuras

4 Me gusta

Ultimamente casi todos los argentinos y brasileros clasifican en su grupo. Sacando las veces que quedan 3 en el mismo y los grupos falopas que quedan sin ninguno es raro ver clasificados de los otros 8 paises

Por supuesto que son un pais que deberia meter alguno todos los años como ultimamente tomo Ecuador ese lugar pero la tienen cada vez mas dificil

Se convirtio en una copa de 2 paises y como ganan las copas los argentinos y brasileros terminas teniendo 7+6 seguros y 2 cupos por campeones 15 de 32 peleando en grupos clasificando 11-12 tranquilamente a octavos

Creo que anda por ahi si no es el 75% sera el 70% que se reparten entre 2 los cupos de octavos

1 me gusta

Ta bueno que a pesar de los mil cupos que iban a tener para esta Libertadores los brasileros, solo 4 tienen cierto peso en la competencia. El resto son como los Colon, Talleres, van de paseo a romperle las bolas y ganar quizas algun partido a un grande y listo

Depende de los cruces también, el sorteo. Un cuadro tuvo a Olimpia, Millonarios, Flu, Atlético Nacional.

Otro a Everton, Audax y Monagas…

Hablando de fase previa, esta es la cantidad de clasificaciones:

Brasil - 7
Colombia - 5
Paraguay - 3
Ecuador, Bolivia, Argentina - 2
Uruguay, Perú, Chile - 1
Venezuela - 0

Hay que recordar que a Brasil, Colombia y Chile les dan 2 cupos a fase 2. Argentina tiene solo 1 equipo en fase 2. El resto solo uno en fase 2 y el otro en fase 1.

1 me gusta
2 Me gusta

y adivinen a quien le tocara cerro,

7 Me gusta

Paranaense al bombo 1 al final??

Esta es uma copa de 4 brasileños (Palmeiras, Flamengo, Mineiro y Corinthians) y 2 argentinos (River y Boca).

Los otros prácticamente no tienen chances de título.

Sería una sorpresa si uno afuera de estos sale campeón.

Y a quien le tocará Corinthians.

1 me gusta

Si Paranaense está en el bombo 1, entonces Corinthians va con River, Boca, Peñarol o Nacional.

Obligatoriamente estará en el grupo de uno de los cuatro.

4 Me gusta

Te dije…

Yo quien te dije que no hacía sentido Paranaense ser perjudicado por ser campeón, hermano… kkkk

Tendría que estar en el bombo 1 por estar por encima en el ranking.

Mierda, me la bajaste toda, en los sorteos y en los penales nunca nos favorece el factor suerte.

2 Me gusta

Yo digo que sale: River Plate - Corinthians - Caracas - Olimpia
Sólo le ganamos a Caracas (con el cual tenemos el historial empatado!) e ingresamos a Sudamericana.

3 Me gusta