Durísimo.
Ya se palpita ese Libertad Alianza Lima y Talleres para bostita y que clasifique con puntaje ideal la fase de grupos.
En cambio a River le toca Corinthians RB Bragantino y Brasil 70´
No puede ser Talleres. Que parte no entienden que solo se puede repetir nacionalidad si entraron por repechaje
Me cagaste, le toca el equipo boliviano mas falopa entonces
Edit: cierto que no se puede repetir nacionalidad…mala mía
Hay equipos que uno relaciona automáticamente con boca, como ser Libertad, Cerro, Tolima, Táchira…
Con la venta de Julián Álvarez podríamos comprar a todo el plantel de Colo Colo, Olimpia o Peñarol (?)
Palmeiras
No veo la horaaa, que llegue el viernes 25, dejo todo lo que tengo que haceeeer, me voy a ver el sorteoooo
PD: Antes que salte algún sorete como siempre y que nunca falta, si, ya sé que no pega con nada, pelotudo
Que carajos es un red bull bragantino?
La más nueva potencia paulista del fútbol brasileño y sudamericano, aparentemente…
@AllenRiver No sabía que Talleres y Colón tenían plantillas tan valoradas.
Tienen buenos equipos?
No se si es tan real, cerro no tiene un plantel tan caro por ejemplo
Cuando se hablo de un delantero de Penadoy decian que rechazaron ofertas de 18 palos. Segun transfermarket todo el plantel vale esa plata
Podriamos decir que el resto del plantel vale 0 entonces
Propongo poner toda la guita de álvarez en comprar penadoy, nos quedamos con álvarez martinez y a los otros caballos los vendemos para hacer mortadela.
Cantadísimo ese boke-libertad-dep.cali-fortaleza
si a boca le toca libertad propongo que baneen al “brasilero” hincha del palmeiras
por curiosidad busqué el historial boca-libertad
jugaron OCHO veces por libertadores
ganó 6 boca, 2 empates.
Los valores estimados en Transfermarkt casi nunca corresponden a los valores “reales”.
Intentan traer valores más o menos aproximados, pero muchas veces fallan.
La mayoría de las veces, los jugadores son vendidos por mucho más que los valores que se encuentran en el sitio.
quiero que nuestro grupo este conformado por Emelec, Caracas y Always Ready