Como se tomaría en Brasil si un equipo fuera de los grandes gana la libertadores? antes de FluminenC y Botafogo. Eso ya los liquida ?
No sé como quedaría la cosa, hermano… jajaja… Sería una situación rara.
Históricamente, Fluminense y Botafogo son incuestionables. Tienen mucha tradición en el país.
Armaron equipazos marcantes al largo de la historia y ganaron cantidad de títulos localmente.
No los “liquidaría” por la historia que tienen, pero quizá sería un indicativo de cambio de status…
Por ejemplo, si gana Paranaense la Libertadores.
No sé como quedaría…
De todos modos, no creo que pasaría en un futuro próximo.
Solo a nosotros nos hacen partido estas mierdas de fluminense que asco que les agarre
Siendo que sacan los goles de visitante tendría que haber alargue en todos los partidos de fases definitorias. Hijos de puta, los bosteros se están relamiendo para ir a los penales en todas las vueltas.
Pero en la fase de grupos digo eh! después si, toca el que toca y es difícil zafar en los mano a mano de argentinos y brasileros sobre todo
Firmo con sangre aunque Independiente Petrolero me queda la duda si juegan en la altura
Si, juegan en Sucre. Hay altura.
Si tenés la curiosidad de saber como se está formando este equipo de Corintihans, hoy juegan el Derby con Palmeiras en el Allianz Parque por el Campeonato Paulista (a las 20h30).
Es el principal clásico de São Paulo y una de las más grandes rivalidades de Brasil.
Hoy juegan ambos a full.
Será el primer desafío, de hecho, de su nuevo DT portugués.
Entonces que no toque ese (?) @John_Kramer
Resumen
Decision tomada. El futbol se vuelve muy violento los ultimos dias, la gastadera en seguridad esta al nivel de los centros de rehabilitacion por drogas.
Este tiene la razon despues de muerto y antes de la mano de deos.
https://www.google.com/amp/s/us.as.com/us/2021/08/24/tikitakas/1629839757_110577.amp.html
PD: Ni en la EEI dejo que jueguen al football estos sovieticos. Bye! Nos veremos en la proxima vida. (Point Break, 1990).
Me acabo de enterar que Felipe Miedo erró su penal. Kjjjjj chau bostacaco estúpido
Se viene otra definición por penales. Este año va a ser todo así.
edit: no dije nada
Me extraña araña usted que vive cerca de la República de Olimpia.
Puedo ver el hattrick de Quique Triverio en la altura por fase de grupos y al foro colapsado por una semana.
pasó el equipo grande más fuerte
Está entre River boke y los brasileros. El resto está para molestar un poco nomás. Veo unas semi finales como las del 2020 y 2018