Alianza Lima por su mufa.
Bueno entonces marche bragantino como rival de River, a pelear contra el dinero de red bull
El más jodido de todos afuera del bombo 1 es Corinthians.
Es un equipo de bombo 1 en el bombo 2 y serio candidato al título.
Los otros están más o menos donde deben estar…
El grupo ideal para mi:
Libertad/Colo Colo/Emelec
Táchira/Cristal/Tolima/Caracas
Olimpia/América MG
De ahí tienen que salir nuestros rivales viejo, no puede ser que tengamos tanto mal ogete
Es el único equipo brasileño con el que tiene historial a favor River, pero se ve que se están armando bien.
Del bombo 2 a evitar son Corinthians primero, I. Del Valle segundo y Paranense tercero
Del bombo 3 solo Bragantino
Del bombo 4 Estudiantes y cualquiera de la altura
Sí, pero yo siempre pienso que los historiales solo existen para que sean rompidos.
Y generalmente pasa justamente en los peores momentos…
Además, son historiales de pocos partidos en la Libertadores entre clubes de distintos países.
Historiales cortísimos.
El ranking actual:
https://conmebollibertadores.com/cards/NewsReaderWeb/ranking-de-clubes-conmebol-2022-es
Andá a saber como lo calculan, hace años había una fórmula pero deben haberla cambiado.
Che, por qué Olimpia no es cabeza de serie si tiene mejor ranking que Cerro Porteño?
viene de fase previa
Porque clasificó por la pre-libertadores. Eso lo manda automáticamente al bombo 4.
Porque vino del repechaje, igual que Estudiantes y pierden el derecho de ubicarse como cabezas de serie
Hay que evitar brasileros, equipos que juegan en la altura y argentinos, corta, si zafamos de esos 3, dame a cualquier otro
Pero Paranaense tiene mejor ranking que Cerro?
Con ese criterio, del bono 4 el único rival posible es Olimpia xd.
Me parece que sí.
Lo discutimos hace un rato, te acuerdas?
Paranaense sale perjudicado por ser campeón de la Sudamericana.
Reglamento ridículo.
Boca corinthians bragantino y olimpia el grupo de boquita.
Igual argentinos no pueden tocar ya por las reglas de la copa
No veo combinacion posible que toque un grupo jodido para clasificar. A lo sumo habra 2 equipos “fuertes” en algun grupo
Independiente del Valle, Bragantino y Estudiantes o America MG podria ser lo mas jodido
Si te toca Corinthians el del copon 3 no puede ser Colon ni Bragantino tenes un falopa y te queda Estudiantes o America MG del 4to como posibles rivales
No veo combinaciones como para no clasificar si no sos un desastre en grupos
A lo sumo salis 2do y corres el riesgo de que te toque un candidato en Octavos. Si se da la logica Palmeiras, River, Bosta, Flamengo y Mineiro ganan sus grupos y no se cruzan hasta cuartos minimo. Con algo de suerte llegas a semifinales sin cruzarte a ninguno con tanta falopa repartida