Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Alianza Lima por su mufa.

3 Me gusta

Bueno entonces marche bragantino como rival de River, a pelear contra el dinero de red bull

3 Me gusta

El más jodido de todos afuera del bombo 1 es Corinthians.

Es un equipo de bombo 1 en el bombo 2 y serio candidato al título.

Los otros están más o menos donde deben estar…

El grupo ideal para mi:

Libertad/Colo Colo/Emelec
Táchira/Cristal/Tolima/Caracas
Olimpia/América MG

De ahí tienen que salir nuestros rivales viejo, no puede ser que tengamos tanto mal ogete

1 me gusta

Es el único equipo brasileño con el que tiene historial a favor River, pero se ve que se están armando bien.

2 Me gusta

Del bombo 2 a evitar son Corinthians primero, I. Del Valle segundo y Paranense tercero

Del bombo 3 solo Bragantino

Del bombo 4 Estudiantes y cualquiera de la altura

1 me gusta

Sí, pero yo siempre pienso que los historiales solo existen para que sean rompidos.

Y generalmente pasa justamente en los peores momentos… :sweat_smile:

Además, son historiales de pocos partidos en la Libertadores entre clubes de distintos países.

Historiales cortísimos.

El ranking actual:

https://conmebollibertadores.com/cards/NewsReaderWeb/ranking-de-clubes-conmebol-2022-es

Andá a saber como lo calculan, hace años había una fórmula pero deben haberla cambiado.

Che, por qué Olimpia no es cabeza de serie si tiene mejor ranking que Cerro Porteño?

4 Me gusta

Como esta ManoloMaiden aca eh. A pleno.

@Morgoth @Alguien @Sub.Zero

4 Me gusta

viene de fase previa

2 Me gusta

Porque clasificó por la pre-libertadores. Eso lo manda automáticamente al bombo 4.

2 Me gusta

Porque vino del repechaje, igual que Estudiantes y pierden el derecho de ubicarse como cabezas de serie

3 Me gusta

Hay que evitar brasileros, equipos que juegan en la altura y argentinos, corta, si zafamos de esos 3, dame a cualquier otro

2 Me gusta

Pero Paranaense tiene mejor ranking que Cerro?

2 Me gusta

Con ese criterio, del bono 4 el único rival posible es Olimpia xd.

1 me gusta

Me parece que sí.

Lo discutimos hace un rato, te acuerdas?

Paranaense sale perjudicado por ser campeón de la Sudamericana.

Reglamento ridículo.

1 me gusta

Boca corinthians bragantino y olimpia el grupo de boquita.

1 me gusta

Igual argentinos no pueden tocar ya por las reglas de la copa

1 me gusta

No veo combinacion posible que toque un grupo jodido para clasificar. A lo sumo habra 2 equipos “fuertes” en algun grupo

Independiente del Valle, Bragantino y Estudiantes o America MG podria ser lo mas jodido

Si te toca Corinthians el del copon 3 no puede ser Colon ni Bragantino tenes un falopa y te queda Estudiantes o America MG del 4to como posibles rivales

No veo combinaciones como para no clasificar si no sos un desastre en grupos

A lo sumo salis 2do y corres el riesgo de que te toque un candidato en Octavos. Si se da la logica Palmeiras, River, Bosta, Flamengo y Mineiro ganan sus grupos y no se cruzan hasta cuartos minimo. Con algo de suerte llegas a semifinales sin cruzarte a ninguno con tanta falopa repartida