Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

No hay como haber 2 brasileños en el mismo grupo.

Apenas si uno viene de repechaje (América).

Si le toca a Boca Corinthians, no le va a tocar también Bragantino.

1 me gusta

Para los cráneos de la Conmebol lo perjudica ser campeón de Sudamericana.

Se entiende con los que vienen del repechaje, entraron por la ventana y merecen el bombo 4, pero el campeón de Sudaca merecería ser del bombo 1, o al menos ser capaz de mejorar su posición.

2 Me gusta

Cierto jejeje

1 me gusta

No creo que merzcas ser bombo 1 por la sudaca. Bombo 2 está bien. Pero claro, definitivamente deberías poder mejorar tu bombo si el ranking te lo permite.

1 me gusta

Es la logica que sea por ranking conmebol

Ahora es ilogico que el campeon de sudamericana tenga un ranking alto. Es la copa de los falopas. Puede ser un brasilero caido en desgracia o un argentino de los ex grandes que le pase eso

Al resto de los paises nunca les pasaria. O no tienen ranking alto o los equipos que lo tienen nunca ganarian nada como Penadoy y Municipal de montevideo

Independiente del Valle tiene mucho mas merito que los uruguayos o paraguayos como para ser bombo 1 los ultimos años. Gano Sudamericana, finalista de copa

3 Me gusta

Igual, la Conmebol público los bombos?

O esa imagen la saco un periódico…?

Que temenda mierda que Penadoy y Nacional sean cabezas de serie cuando ni una puta Sudamericana ganan

12 Me gusta

Y termina 1ro y en octavos lo espera el always Ready Munich.

Se fue todo a la mierda. Todos peleando con todos en Twitter. Literalmente los hinchas de TODOS los principales clubes. Hasta los de Botafogo burlandose de los del Flu, como si fueran la gran cosa.

3 Me gusta

Hasta nos copian los memes

9 Me gusta

Yo ví hasta hinchas de Estudiantes ahí burlándose del Fluminense y peleando con un hincha de Corinthians.

Varios hinchas de Santos por el tema de Goulart.

Cantidad de hinchas de Mineiro, que no tienen nada que ver pero ahora piensan que son la gran cosa y están en todas partes, burlándose del Flu y peleándose con hinchas de Olimpia (por lo de 2013).

Todos los rivales de Río, obviamente (flamenguistas, vascaínos, botafoguenses), y muchos corinthianos, palmeirenses, são-paulinos, cruzeirenses…

Locura total es el Twitter. No hay lógica. :rofl:

Son todos contra todos.

Y en Brasil esto se multiplica por varias veces por la cantidad de clubes y de gente que hay.

Se va todo a la mierda fácilmente.

3 Me gusta

Que grande olimpia, el padre mas pijudo que tiene la bosta despues de River. No como la miniatura de cerro que en los ultimos 20 años de bajaron la tanga 10 veces minimo, ademas de ser terribles doble camiseta con ellos. Lindo detalle verlo errar al infrahumano de felipe mulo

11 Me gusta

Que horribles los equipos en tw poniendose al lado banderas que no tienen nada que ver, solo por los colores kjkkjjkjkjk.

1 me gusta

KJkjjkjkj

8 Me gusta
5 Me gusta

Nos toca con IDV, Bragantino y Ensuciantes.
A bosta le toca su eterna puta Libertad, Sporting Metanfetamina y América Mineiro.

1 me gusta

Debe ser la primera vez que veo tanto equipo chico brasilero en una edición.

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Para eso no jugamos la copa libertadores y listo jajaja

3 Me gusta