Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Qué asco este hijo de puta filobostero antifútbol y qué alegría que se haya quedado afuera.

1 me gusta

Es verdad, pero el campeón de la Copa Sudamericana no puede ser cabeza de serie.

Un criterio ridículo, pero es así.

Paranaense está en el bombo 2 solo por esto.

2 Me gusta

lctm hijos de puta equipo de paraplegicos de mierda

hay que vender lo mas rapido posible a fluminense a cualquier gringo del orto que aparezca, sea empresrio o traficante de armas

ps: alto choreo igual, no ponen var porque? ESTAN ECONOMIZANDO LA CUENTA DE LUZ?

7 Me gusta

Estos gordos Conmebol van a hacer el sorteo en medio de la definición de las eliminatorias al mundial, Domínguez es capaz de tirar alguna chicana o chiste en la presentación sobre alguna selección que esté por quedarse arafue kjjjj

2 Me gusta

Si tenés razón, acabo de leer el reglamento conmebol.

Screenshot_20220317-000148_Documents

2 Me gusta

Deberia tener mas derecho que Cerro porteño que no hizo nada para ser cabeza de serie.

3 Me gusta

Nos ahorramos 2 mil mensajes con esta eliminacion de Fluminense de tubrasiu

Falta que queden afuera los otros 48 mil para hablar de nosotros y putear a bosta como se debe

3 Me gusta

Sin ninguna duda.

También porque son más equipo que Cerro Porteño (y obviamente están por encima en el ranking).

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Kjjjjjjj

1 me gusta

Che, es verdad que cambiaron la modalidad del sorteo este año?
Yo escuche como algo virtual

Que sueño que River le toque el dep cali, acá a menos de 150 km de dónde vivo, pero 0 chances

2 Me gusta

¿Saben cuanta altura tienen Always Ready e Independiente Petrolero? encima en ese bombo probablemente se sume The Strongest, que molesto jugar ahí.

1 me gusta

Uff si con las bolillas frias o calientes bosta tenia 1/8 chances que no les toque un brasilero o argentino y sabiamos todos que le tocaba Libertad imaginate con un programa que sabe las 2 mil combinaciones posibles para allanarles el camino

Le toca el mas falopa hasta en el mundia lde clubes con una pc

1 me gusta

Si no hacen la payasada de 1 hora hablando al pedo como todos los años los aplaudo.

1 me gusta

Como que no? Puede ocurrir… hay que ver que decide Rom… perdón, la conmebol.

3 Me gusta

Lo mas lindo era cuando le daban el premio al goleador de la copa a uno que metio 10 goles en el repechaje y se fue seco en fase de grupos

4 Me gusta

Del bombo 3 cuál sería el rival mas jodido? Bragantino? Colon?

Bragantino veo que va a ser un dolor de huevos mal al que le toque… el resto pueden ser pasables.

2 Me gusta

Para mí, claramente Bragantino.

Bragantino es top 6 del fútbol brasileño hoy.

Aunque no sea un club grande o muy tradicional…

2 Me gusta

Si ponen a una brazuca que rompa la tierra me la banco XD

3 Me gusta