Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

200 mensajes, no hay chances. Escribís mucho, demasiado :rofl:

2 Me gusta

elcaradur?

3 Me gusta

Avanzan:

Fase 1:
City Torque
Bolivar
Olimpia

Fase 2:
Fluminense
Estudiantes
E2 (Bolívar)
América MG
E1 (City Torque)
The Strongest
Everton
Atlético Nacional

Fase 3:
Fluminense
Estudiantes
The Strongest
América MG

1 me gusta

Es el Abramovich de Cruzeiro.

2 Me gusta

Jajjaja…

Bueno… en résumen, el gordo compró Cruzeiro de sorpresa el sábado (noticia en todo el mundo) y ahora es el accionista mayoritario del club (90%).

En otras palabras, es el dueño de Cruzeiro.

Lo compró por 70 millones de dólares y asumió la deuda de U$ 210 millones que tenía el club.

La charla en Brasil ahora es de “revolución” en el fútbol del país y de la “llegada del profesionalismo”.

Mucho ruido en los últimos días.

1 me gusta

Están muertos, igual si lo vendieron en vez de un empresario X, mejor a alguien comprometido.

3 Me gusta

Era la única opción que tenía Cruzeiro.

Practicamente imposible salir de la situación en que estaban de otra forma.

Botafogo será el próximo y muy probablemente Vasco da Gama tendrá que hacerlo igual o se quedará en la mierda para siempre.

Muy posible que pase con varios clubes del país a partir de ahora.

1 me gusta

No me queda muy claro que Ronaldo sea alguien tan comprometido. Aparte ya es dueño de otro club, en España.

Pero vos decís “están muertos” porque juegan la segunda nacional, pero ser socio de un club es más que ir los domingos a ver los partidos. Los clubes generalmente tienen una vida institucional propia más allá del fútbol profesional.

1 me gusta

¿Qué te pasa, pelado?

Creo que “comprometido” en el sentido de ser ex-jugador del club, venido de las inferiores de Cruzeiro (que hace parte de la historia del club).

Pero ese club es uno más, si le va mal lo vende o los manda a la mesa. No creo que haga eso con Cruzeiro si supuestamente es hincha o algo así.

1 me gusta

Nadie va a asumir una deuda de más de 200 millones de dólares sin saber lo que está haciendo.

Seguramente tiene un plan.

Hay más detrás de eso…

1 me gusta

Es que “supuestamente”. Cuando volvió a Brasil, volvió a Corinthians. Al club del que era hincha realmente, no fue nunca. Yo no confiaría tanto en este hombre.

1 me gusta

Si, seguro. Entiende que Cruzeiro es una marca y blablabla, pero eso no significa que haga el esfuerzo por hacer de Cruzeiro un club súper competitivo a nivel sudamericano. Imagino que lo quiere como algo más simple; ponerlo en primera y usarlo para formar o comprar jugadores, exhibirlos y venderlos a Europa y Asia.

Lo dudo que sea solo eso.

El club es demasiado grande e histórico para servir solo para eso; tiene 7 millones de hinchas.

Además, para lograr hacerlo (ganar plata), hay que también transformarlo en un club vencedor y un “ejemplo de suceso”.

Su reputación ahora está toda ahí.

Muy probable que Cruzeiro ascienda el año que viene ya.

1 me gusta

Nah. El ejemplo perfecto de lo que digo es el Arsenal de Londres.

Bueno… Tendremos que ver lo que va a pasar.

Me parece que la relación que tiene Ronaldo con Cruzeiro es muy distinta de la relación que tienen los propietarios de Arsenal con el club.

Los cruzeirenses, incluso, se pusieron contentos por haberlo comprado un ‘ídolo’ vinculado a la historia del club – y no un inversor desconocido de las Arabias.

Creo que fue la única salida que encontraron.

1 me gusta

La copa arranca con un M. City - Barcelona
Quién lo diría

6 Me gusta

Pensar que en 2015 el total era de 5 millones y en 2018 de 6…

4 Me gusta

Como están esas arcas paraguayas, cantidad de dólares papá, cantidad .

2 Me gusta