Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Para mi Palmeiras y Boca los candidatos a ganarla.

1 me gusta

Estamos de acuerdo que a bosta le toca en 8vos a un primero falopa no? Incluido River (?)

1 me gusta

No

es verdad, mala mia. me quede con la imagen de que habian empatado

Me la juego por Colón, la pasan al tranquito.

2 Me gusta

Sin título (1)
Quién de usds es?

5 Me gusta

Colón, el primero entre Libertad y Paranaense o River.

Mira que facil se les empezo a borrar la sonrisa a los malcogidos terminales, se comen el pijazo mañana y no se acuerda ni el mas enfermo de ellos de lo que ganaron el domingo.

2 Me gusta

Se que es un imposible casi muchachos, pero que hermoso seria cerrar una semana de Copa con otra alegria mañana no? Seria utopico pero a la vez, orgasmico que Teo se los coja jaja…

2 Me gusta

Colon o libertad, los rivales de la bosta en octavos

2 Me gusta

Creo que si nos toca uno de acá me decanto por Talleres o Vélez.

Bueno vayan cerrando el foro por 24 horas o mañana vamos a tener 10000 mensajes mufando al Cali

8 Me gusta

Ensuciantes-Bosta en octavos.
Obviamente ya sabemos como termina.

dicen que los rivales de boca estaran en un bombo especial

1. Libertad
  2. Colon
  3. Estudiantes
3 Me gusta

Está clarisimo que el usuario que tire algún mensaje a favor de Deportivo Cali, es un bostero infiltrado, sin excepción…

1 me gusta

a colon le regalaron el grupo por eso clasifico

1 me gusta

es muuuuuy falopa esta copa en grupos, muy, nivel sudamericana ya

3 Me gusta

Lo peor es que la fecha pasada del torneo paraguayo cerro les metio 4 pijas a domicilio. 0 sangre

2 Me gusta

Mañana boka pasa facil gente ni se gasten en mirar, y si se les complica aparece el arbitro a salvar las papas como en bolivia

3 Me gusta

Creo que a todos los posibles clasificados alguna vez los enfrentamos por Copa Libertadores

Es raro porque Talleres y Colon casi no la jugaron. Con el resto no es tan raro sacando a Fortaleza que es su unica copa