Para mi Palmeiras y Boca los candidatos a ganarla.
Estamos de acuerdo que a bosta le toca en 8vos a un primero falopa no? Incluido River (?)
No
es verdad, mala mia. me quede con la imagen de que habian empatado
Me la juego por Colón, la pasan al tranquito.
Quién de usds es?
Colón, el primero entre Libertad y Paranaense o River.
Mira que facil se les empezo a borrar la sonrisa a los malcogidos terminales, se comen el pijazo mañana y no se acuerda ni el mas enfermo de ellos de lo que ganaron el domingo.
Se que es un imposible casi muchachos, pero que hermoso seria cerrar una semana de Copa con otra alegria mañana no? Seria utopico pero a la vez, orgasmico que Teo se los coja jaja…
Colon o libertad, los rivales de la bosta en octavos
Creo que si nos toca uno de acá me decanto por Talleres o Vélez.
Bueno vayan cerrando el foro por 24 horas o mañana vamos a tener 10000 mensajes mufando al Cali
Ensuciantes-Bosta en octavos.
Obviamente ya sabemos como termina.
dicen que los rivales de boca estaran en un bombo especial
- Libertad
- Colon
- Estudiantes
Está clarisimo que el usuario que tire algún mensaje a favor de Deportivo Cali, es un bostero infiltrado, sin excepción…
a colon le regalaron el grupo por eso clasifico
es muuuuuy falopa esta copa en grupos, muy, nivel sudamericana ya
Lo peor es que la fecha pasada del torneo paraguayo cerro les metio 4 pijas a domicilio. 0 sangre
Mañana boka pasa facil gente ni se gasten en mirar, y si se les complica aparece el arbitro a salvar las papas como en bolivia
Creo que a todos los posibles clasificados alguna vez los enfrentamos por Copa Libertadores
Es raro porque Talleres y Colon casi no la jugaron. Con el resto no es tan raro sacando a Fortaleza que es su unica copa