Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

vieron el partido de boca vs tigre? bueno eso va a pasar mañana pero x2

3 Me gusta

Ya dijo Juan De Dios Garcia que gana Boca.

Se volvió horrible el fútbol de varios países.

1 me gusta

De verdad Crazy? Hubo un montón

Con decir que Alianzas que se comió 8… Venía de 7 victorias seguidas en el torneo local.

y es que ya bolivia y peru tienen un nivel digno de tercera division argentina, despues chile y uruguay se vinieron totalmente abajo, peñarol, nacional, colo colo, u de chile, son equipos que van a pasear. Colombia, Paraguay o Ecuador por ahí aportan un equipo con nivel pero no mucho más.

3 Me gusta

El bombo de 2º es falopa pura

1 me gusta

Bosta gana con mística y bombo exponencial.
Cali va ir ganando 2-0 en el PT donde parece que dan el batacazo y el gran golpe, pero a los 70 se hace echar Teo, a los 80 de atropellada el tonto Salvio, luego contragolpe de Villa a los 85 para el 2-2, todos los pantalones de los colombianos llenos de diarrea presagiando que en el minuto 90+6 Rojo con la mano estampe el 3-2, todos locos en el alambrado como simios, el triste tomando mate con cara de nada y los medios cagandose bien de risa y disfrazando la trampa con mística una vez mas.

2 Me gusta

Mañana imagino un gol de Teo en el minuto 89. Va a hacer el descuento. 3a1 gana fácil bosta, y en octavos hay clásico. Sic, sic.

4 Me gusta

Che qué onda Deportes Tolima ganandole al Mineiro donde nos comimos 3 el año pasado?

3 Me gusta

Estaba el gran cuca de dt, no es lo mismo

1 me gusta

River 96 octavos vs sporting cristal, cuartos vs san lorenzo semi vs u de chile final.vs america de cali, gremio 2017, corrijo gremio no, mineiro de ronaldinho en 2013,

2 Me gusta

El fútbol sudamericano está en un nivel nefasto, antes no había tanta diferencia con los equipos Chilenos/Uruguayos/Peruanos

3 Me gusta

Si amo :hot_face:

5 Me gusta

Corrijo gremio no

es el America Mineiro troesma,donde jugaba mauro zorete,no el atletico donde juega Nacho

No, hoy le ganaron al Mineiro bueno. Igual ya estaban clasificados

1 me gusta

tenes razon, hubo mas de los que pensaba:
River del 96 (y eso que fui a la cancha varios partidos ahi), once caldas 04, inter 06, corinthians 12 y mineiro 13

No, es mineiro posta.
El otro perdió contra independiente del valle de visitante.

1 me gusta

ahi puse los ejemplos, hubo 5 en las ultimas 3 decadas