Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Atlético Mineiro volviendo a ser el Patético Mineiro de siempre.

7 Me gusta

mamita que muert el clasico paraguayo, menos sangre…ni una piña ni un expulsado, nada de botellazos

6 Me gusta

que pasividad en el clasico de paraguay, pense que se iban a dar murras al final

2 Me gusta

Gol de penadoy, colon el peor primero?

Quería q pasara Olimpia lpm

4 Me gusta

que poca sangre la de olimpia, para mi se conformaron con ganar el partido. Encima ya había perdido el clásico 4 a 0 el finde pasado

1 me gusta

Si Cerro metia ese penal, Olimpia quedaba afuera de todo

Se van con sabor agridulce

1 me gusta

Hasta ahora no hay ningún 2do q se vea tan complicado en la previa, salvo Vélez solo por ser argentino

4 Me gusta

Alto cagazo tuvieron los de Cerro, y el tipo que pateo el penal ya cuando hizo esa pelotudez en la carrera era obvio que lo erraba.
Igual un nivel horrible el futbol paragua, hay partidos del Nacional B que son de Premier al lado de esto.

3 Me gusta

Mejor que paso cerro.

Colon de lo peor de los primeros debe ser el que quieren todos los segundos

2 Me gusta

Intercambiaron camisetas algunos en Cerro-Olimpia o lo imagine?
Porque si es verdad, mamita… cero sangre, cero rivalidad. Todo super tibio. Horrible.

7 Me gusta

PAranaense tendria que golear asi mueve a Libertad al bombo de los segundos y no le toca a boca

4 Me gusta

los 2dos, a comparación de años pasados, son bastante ganables para los primeros. Eso no quiere decir nada para River pero antes había equipos más duros en octavos de final. El único jodido de ese bombo van a ser los bosteros

1 me gusta

Los unico paraguayos con sangre son los albaniles que laburan aca y van a trabar a muerte en los torneos de futbol 8 los domingos

7 Me gusta

El único cuco es palmeritas.
El resto puede ganar o perder con cualquiera

4 Me gusta

otro cuco es ensuciantes , tiene mistica en la copa

Amigo no puedo creer lo de que hoy River hizo mas goles que bosta en todos sus partidos de Libertadores en esta edicion JAsjda. Encima el doble

11 Me gusta

burian le regaló el partido a peñarol

2 Me gusta

Mira vos el mogolico de Cerro que fantasmeo el penal le cagó la Sudamericana a Peñarol.

1 me gusta

no solo eso, si lo metía pasaba primero Cerro y Colón segundo

1 me gusta