Y a nosotros nos quieren engrampar con Brunetta, el flaco López y Bullaude, mamadera, después nos preguntamos porqué no podemos competir con los brazucas y porqué nos cogen así nomás año a año, en fin
Por otro lado, la mierda con NADA ya se clasificó a la Libertadores del año que viene, nosotros vamos a estar hasta fin de año viendo si clasificamos, para eso sirven esas copitas de mierda como la copa de la liga y la copa Argentina, para sumar títulos fácil y para olvidarse de clasificar a la Libertadores por otra vía
8 Me gusta
Ganen esto o vayanse TODOS
6 Me gusta
Hay que decir la verdad, nuestro grupo fue hiper falopa
Colo Colo es el mejor chileno pero es mediocre
Fortaleza tiene 1 punto en 6 partidos en la Liga de Brasil
Alianza Lima no gana desde la edad de bronce por Libertadores
7 Me gusta
nuestro grupo es mas difícil que el de la bosta.
no, el de Boca tampoco era el grupo de la muerte que querían pintar, pero:
-Corinthians> Fortaleza
-Colo Colo > Cali
-Always Ready > Alianza Lima (factor altura)
1 me gusta
Y para que suponés que está el grupo B?
2 Me gusta
Ya leí que varias veces pusiste eso, pero no entiendo a qué te referís? si no es como en un mundial esto jajaaj
xq esto es el grupo B, si les toca el primero de ese grupo pasan en un 99%
8 Me gusta
Les toca Libertad, o Colón.
Tambieen si les toca Estudiantes, para mi los eliminan.
1 me gusta
Sacando los 5 equipos candidatos a ganar la copa al resto lo van a eliminar
Los otros 3 primeros estan porque son grupos falopa, ni los paraguayos ni estudiantes ni colon van a durar mucho en esta copa salvo que les toque 2dos falopa
Todo el mundo va a querer ir por ese lado del cuadro que caiga uno de estos primeros accesibles
1 me gusta
Preferible q “desfilen” la sudaca a q “ganen sufriendo” la Libertadores.
3 Me gusta
Ya sabemos que Palmierdas “cae” ahí entonces
1 me gusta
La verdad boca tiene tanto orto que puede eliminar a cualquiera
Quien puede asegurar que Palmeiras que son nietos de bosta le gane?? Mineiro ya el año pasado le costo
5 Me gusta
Si el peor Boca de la historia le gana al mejor Palmeiras de la historia, es para quemarse el Allianz Parque.
No creo que pasa (incluso, es la preferencia de muchos palmeirenses en este momento que se crucen en octavos en esta edición).
1 me gusta
No debería pasar, pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa más estando el club más corrupto, ladrón y culón de x medio y existiendo los penales.
5 Me gusta
Se puede quedar un poco más tranquilo ahora con el VAR, me parece.
El VAR es peor garantiza más el robo. Ya quedó demostrado q si no quieren llamar xq tenes q perder no llaman y en contra partida antes era solo el árbitro y se le podía escapar una a favor del q tenía q ganar, ahora tenes como 6 u 8 ojos viendo 200 veces la jugada y quédate tranquilo q si quieren algo van a encontrar.
1 me gusta
Con el orto cosmico de bosta nunca hay que subestimar
Ya ha pasado muchas otras veces en la historia que creiamos que iban a ir a Brasil y se comian 3 y terminaban ganando
1 me gusta
un racing mas o menos elimino a flamengo … lo menos que se puede ir haciendo es tentar a la suerte , y menos si al otro lado esta boca , que a suerte le gana a todos
1 me gusta
kjjjj que hijo de puta, mira los equipos de mierda que tiene ese grupo mamitaa fija que les toca uno de ahi acordate
1 me gusta