Posta, yo por eso nunca estuve preocupado con el grupo de la Libertadores y por eso quería ganar la copita de la liga, porque en el grupo este pasábamos caminando, no me veía sufriendo y clasificando de ogete con esos rivales
definir de local es importante para evitar choreos escandalosos como lo del Palemeiras y Lanus, va , igual nos van a cagar pero no sera tan obvio si definimos de local.
Puede ser, igual robar nos van a robar igual, la platea va a aplaudir porque insultar el robo del juez es “de cabeza” y ellos van a ser robados pero con grandeza
El otro dia habia dicho que boca le ganaba al cali 2-0. Luego de ganar esta copa seguramente goleen 4-0
El jueves no hay forma de que Boca no gane contra Cali
Saludos
(Y Hasta si me apuras digo que… Queda primero por misterio raro que suceda en Brasil…)
Van a ganar sin despeinarse, pero van a quedar 2dos, Always Ready en el llano tiene nivel de la D.
Por mi que clasifiquen a octavos. Ya veo que porque el foro dice que la sudamericana es falopa la terminan ganando ellos… Sería un hervidero el th de gallardo
Prefiero q queden afuera, es preferible q ganen la Sudaca y no de culo la Libertadores.
La libertadores si que no la ganan pero ni en pedo. Si ganan la sudamericana pueden garronear 2 copas mas
Nunca digas, después de esta copa se demostró q volvió el orto cósmico, ahora q sacaron el gol de visitante pueden hacer el show de los penales hasta la final.
A estos soretes nunca se los puede dar x muertos, lo aprendí a la difícil.
Sería hermoso que se queden afuera de la libertadores
el jueves en Sudamérica tampoco le va ser tan fácil y la alegría de la copita esta les duraría nada… Pero obvio no va pasar los narcos quieren ser ellos los que jueguen Sudaca
Es cierto, pero tampoco la pavada. No podes comparar el nivel de la libertadores con estos torneos improvisados. El santos siendo un equipo mas o menos se los cogió 3-0
Eso fue hace 2 años ya ni cuenta. Sino con ese concepto nosotros ni la juguemos xq el Mineiro nos re violó el año pasado.
Y ese Mineiro q nos violó a ellos no les pudo hacer un puto gol y terminaron pasando x penales. Si hay penales van a ganar más de las q van a perder como siempre, asi q todo es posible.
No pueden cerrar este thread mientras esté jugando la mierda el jueves? porque sino, va a haber pelotudos masoquistas mirando y comentando ese partido de mierda y encima mufándola toda desde el minuto 1, más bronca te da después entrar
Ya está, están en octavos y hasta capaz salen primeros, les salen todas y cuando están con el orto abierto así, no hay manera que la pecheen, van a ganar y como hoy
A Cali lo adornan y listo, el triste va a estar en el palco, no se van a permitir quedarse afuera y que se les arruine el festejo de hoy
Y tienen tanto pero tanto ogete interminable, que en el sorteo hasta capaz les toca un rival verga y a nosotros el más jodido que nos podía tocar, es al pedo
de verdad piensan que el Cali puede empatarle o ganarle a la bosta? Van a inclinar la cancha desde el minuto 1 y además los colombianos son malísimos, solo Teo es bueno.
El Cali tranquilamente podria complicar a la bosta, el tema es que lo jueguen como una final, y no que se queden conformes con clasificar a la sudamericana.
Con una mano en el corazón, qué nos conviene que pase con estos hijos de puta? Porque si van a la Sudamericana la van a desfilar. Es un dilema. Realmente es un dilema, yo no quiero que ganen nada y, si pasan en Copa, probablemente les toque un brasilero fuerte.
estan peleando el descenso, daaaleeeeeee
Vidal cerca de Flamengo
Kkjj altos equipos los brasucas