Tranquilamente puede pasar, xqe el Palmeiras históricamente se baja la bombacha contra boca. En el 2018 así lo hizo, con su dt scolaria entregando el culo cuando faltaba la vuelta todavía
El Palmeiras de 2018 no estaba en el nivel del Palmeiras actual.
Y el Boca de 2018 era mucho más equipo que el Boca actual (por lo que me parece).
Tampoco era el Flamengo de 2019. @marquitos92
Y del grupo de colon tambien…
Las actualidades poco interesan, en general los equipos brasileros se entregan ante boca. Es raro ver rebeldía por parte de los brasileros cuando se cruzan contra la bosta.
Teniendo en cuenta que ya salimos primeros, me gustaria evitar rivales en este orden:
Boca
Bragantino/Velez/Nacional
Independiente del Valle
Paranaense
Colo Colo/Fortaleza
Cerro Porteño
Talleres
Emelec
Algunos segundos todavia no estan definidos pero estoy seguro que quedan segundos (Paranaense, Cerro, Del Valle)
Nah, esto es “mística” que ya no tiene nada más que ver actualmente.
Los bosteros quedaron eliminados contra varios brasileños en los últimos años y perdieron incluso en su estadio. Ya no se tiene el “respeto” de antes.
Pero veremos como se va…
El tema es que por la forma histórica y de casi siempre que juega la bosta, se le hace muy difícil a los brazucas ganarles aunque sean los últimos campeones, con un dream team y desfilando, les cuesta un huevo meterles goles, se bajonean y terminan perdiendo, en cambio con la forma nuestra de jugar, se hacen una fiesta, hay espacios, pueden gambetear y tirar lujos que tanto les gusta, osea nuestra forma se adapta mejor a cómo les gusta jugar a ellos, cuando les toca jugar contra la bosta jugándoles como juegan ellos, los brazucas deben decir “uuuh, otra vez con estos, qué dolor de cabeza, cómo hacemos?” y chau
De todos modos, con cualquiera cruce de octavos estariamos obligados a ganar, con la mayoria seria un papelon perder (cosa que puede pasar, perdimos con Tigre ja)
Lo mas importante es como quede el cuadro, tratar de que el Big 3 (Flamengo, Palmeiras, Mineiro) quede del otro lado o al menos que no toque ninguno hasta semis
Mira yo creo q hoy Palmeiras es el mejor equipo del continente. Dicho esto ser el mejor no implica ser imbatible, Palmeiras es favorito contra todos, pero puede perder contra Mineiro, Flamengo, River, bostita, Estudiantes y Corinthians tranquilamente.
De hecho en el brasileirao actual ganaron solo 3 de 7, y el actual campeón de Brasil no es Palmeiras sino Mineiro.
Así q Mister tienen muchas chances del Tri q seria hacer historia verdaderamente, pero humildad xq en un mata mata de Libertadores cualquiera te puede dejar afuera
Nose porque, pero yo estoy seguro que Palmeiras no la gana
Sera Mineiro, o alguna sorpresa
Pero yo nunca dije que es imbatible, hermano. Claro que no.
Apenas no creo que a este Boca actual le alcanze. A diferencia de Mineiro, Flamengo y River, que están en un escalón por encima (y que siempre lo dije que son candidatos).
Y Corinthians, claro, porque ahí la cosa se vuelve en el Derby y ya no hay más favoritismo.
Boca claramente no está en el nivel de Mineiro, Flamengo o River.
Nunca dije que va a salir campeón Palmeiras, solo que es el favorito en este momento (lo que es una obviedad). Puede no serlo en noviembre.
Palmeiras es el segundo en la tabla (solo por debajo de Corinthians).
Además, no tiene mucho que ver el Brasileirão con la Libertadores.
Apenas una vez en los últimos 50 años el campeón de la Libertadores fue también el campeón del Brasileirão (Flamengo en 2019).
Es prácticamente imposible ganar ambas competencias. Se tiene que priorizar en algún momento de la temporada, en consecuencia del calendario que hay en Brasil, y el Brasileirão es tan jodido como la Libertadores.
Una vez en 50 años se pudo ganar ambas competencias.
Sin ir más lejos la otra vuelta hablaban de lo crack que es Hulk. Contra nosotros la rompió obviamente, ah pero contra boquita fue una bolsa de papas.
Y hasta erró un penal Hulk contra boca. Esa serie para ser sinceros a boca lo robaron, había metido un gol licito en la ida y en la vuelta también.
Y que recuerde Mineiro no le género nada de peligro, no jugadas claras.
No solo Hulk, el equipo entero de mineiro metía miedo
Por la forma en que les jugamos nosotros y ellos, lisa y llanamente, no le busquemos más vueltas que esa, si les jugas como les jugamos nosotros, cualquier equipo brazuca se hace una fiesta, porque es lo que les gusta a ellos, su habitat natural, están como pez en el agua, que no los raspen ni se les tiren atrás, que haya espacios para explotar las individualidades y técnica de sus jugadores, toda la vida fue así y nosotros todavía no nos damos cuenta, mamurra
Totalmente, pero seguro Gallardo ya tomo nota y piensa cambiar nuestra forma de jugar no?
Felicitaciones palmeritas por el TRI.
Cierren esta mierda.
1eros: palmeiras, paranaense, estudiantes, mineiro, corinthians, River, colon, flamengo.
2dos: emelec, libertad, bragantino o velez, tolima o idv, boca, fortaleza, cerro porteño, talleres.
Palmeiras vs cerro porteño
Paranaense vs bragantino/ velez
Estudiantes vs boca
Mineiro vs fortaleza
Corinthians vs tolima/ idv
River vs talleres
Colon vs emelec
Flamengo vs libertad
Saquen cap
Si se cruza con boca quedan afuera.
Che digo yo, los pechos de los colombianos se juegan la clasificacion no? No hay ni un poco de esperanzas de que saquen un empate por lo meno que los haria pasar? Despues de todo es matar o morir…pregunto porque no los vi jugar ni en los resumenes de los noticieros deportivos.
si , puede ser , pero justamente la principal ventaja del futbol brasileño es tambien su principal punto debil , y es que juegan boludeando , casi como sobrando el partido … pocos equipos brasileños no hacen eso …