Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

imposible que el jueves bosta no tenga un penal a favor , ensima que no tenes var no se puede chequear que alguien se tire , es cualquiera que en grupos no pongan var pero si en octavos jaja mas bizarro , para mi fue una idea que le tiro el chiqui a dominguez

1 me gusta

¿Cuanto paga que el partido de Boca arranca como 5 minutos mas tarde que el de Corinthians?.

11 Me gusta

Y un consolador como los del predio, es mucho muy importante.

1 me gusta

Capaz Cali se entusiasma al ver la diferencia de gol y se la juega a salir primero, pensando en un rival de 8vos fácil, en vez de agachar la cabeza y conformarse con la Sudamericana…?

Estoy baneado, verdad?

18 Me gusta

@MojoRisin que onda que estaba vacío el estadio de cali?

1 me gusta

Corinthians no va a perder con Always Ready nunca, aún menos de local.

Es un equipo semi-amateur, literalmente uno de los 3 peores de la copa (junto al Petrolero y Alianza).

Es imposible.

3 Me gusta

Les da igual, se sabe que el Corinthians con suplentes le mete 5 a los bolitas, se van a preocupar por ganar en la bombonera nada mas.

8 Me gusta

JAJAJAJAJAAJJAJ la puta madre que me parió!

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Es obvio que pasa la bosta y le toca Libertad en octavos

4 Me gusta

Cuánto paga que este nos emboca en cuartos?

4 Me gusta

Lo lindo es cerrarle el orto a todos los que dicen que River gana siempre con un penal a favor. Hoy metimos 4 sin ninguno. Ahora hay que hacerle 5 a Alianza Lima de la misma forma, y los matás en vida.

8 Me gusta

Atlético Mineiro alcanza la marca de 18 partidos consecutivos sin perder y rompe el récord histórico de invencibilidad en la Copa Libertadores.

Ahora tiene 11 victorias y 7 empates desde abril de 2019, superando el récord de 17 partidos invictos de Flamengo (2020-2021) y de Sporting Cristal (1962-1969).

Hubo lluvias torrenciales, se inundo parte de la ciudad, me imagino que se les dificulto llegar por eso pues el estadio queda alejado de la ciudad además

5 Me gusta

Yo quiero que Cali le gane a estos asquerosos del club del sur de caba pero, no quiero que el club del sur de caba desfile la Copa Sudamericana. Sensaciones encontradas

1 me gusta

Se vienen los regalitos de doman!

4 Me gusta

Libertad va a quedar segundo.

1 me gusta

estos caras de verga te sacan 40 palos solo con ese video

2 Me gusta

No hay forma. A los veinte minutos boca gana dos a cero y los colombianos a los toques lentos y predecibles

7 Me gusta

Dale Cali hacelo por todo lo que está bien

1 me gusta

No se olviden de algo muuuuuuuuy importante: para los que piden los bombos, RIVER HIZO 4 GOLES EN MEDIO PARTIDO.

Los bombos y la barra no juegan. Exíjanle a Gallardo y los jugadores. Como dijo Obdulio Varela antes de jugar con Brasil la final del mundial 1950, ante 200.000 brazucas: “LOS DE AFUERA SON DE PALO. ADENTRO SOMOS 11 CONTRA 11.”

Y se dio el Maracanazo.

10 Me gusta