imposible que el jueves bosta no tenga un penal a favor , ensima que no tenes var no se puede chequear que alguien se tire , es cualquiera que en grupos no pongan var pero si en octavos jaja mas bizarro , para mi fue una idea que le tiro el chiqui a dominguez
¿Cuanto paga que el partido de Boca arranca como 5 minutos mas tarde que el de Corinthians?.
Y un consolador como los del predio, es mucho muy importante.
Capaz Cali se entusiasma al ver la diferencia de gol y se la juega a salir primero, pensando en un rival de 8vos fácil, en vez de agachar la cabeza y conformarse con la Sudamericana…?
Estoy baneado, verdad?
@MojoRisin que onda que estaba vacío el estadio de cali?
Corinthians no va a perder con Always Ready nunca, aún menos de local.
Es un equipo semi-amateur, literalmente uno de los 3 peores de la copa (junto al Petrolero y Alianza).
Es imposible.
Les da igual, se sabe que el Corinthians con suplentes le mete 5 a los bolitas, se van a preocupar por ganar en la bombonera nada mas.
JAJAJAJAJAAJJAJ la puta madre que me parió!
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Es obvio que pasa la bosta y le toca Libertad en octavos
Cuánto paga que este nos emboca en cuartos?
Lo lindo es cerrarle el orto a todos los que dicen que River gana siempre con un penal a favor. Hoy metimos 4 sin ninguno. Ahora hay que hacerle 5 a Alianza Lima de la misma forma, y los matás en vida.
Atlético Mineiro alcanza la marca de 18 partidos consecutivos sin perder y rompe el récord histórico de invencibilidad en la Copa Libertadores.
Ahora tiene 11 victorias y 7 empates desde abril de 2019, superando el récord de 17 partidos invictos de Flamengo (2020-2021) y de Sporting Cristal (1962-1969).
Hubo lluvias torrenciales, se inundo parte de la ciudad, me imagino que se les dificulto llegar por eso pues el estadio queda alejado de la ciudad además
Yo quiero que Cali le gane a estos asquerosos del club del sur de caba pero, no quiero que el club del sur de caba desfile la Copa Sudamericana. Sensaciones encontradas
Se vienen los regalitos de doman!
Libertad va a quedar segundo.
estos caras de verga te sacan 40 palos solo con ese video
No hay forma. A los veinte minutos boca gana dos a cero y los colombianos a los toques lentos y predecibles
Dale Cali hacelo por todo lo que está bien
No se olviden de algo muuuuuuuuy importante: para los que piden los bombos, RIVER HIZO 4 GOLES EN MEDIO PARTIDO.
Los bombos y la barra no juegan. Exíjanle a Gallardo y los jugadores. Como dijo Obdulio Varela antes de jugar con Brasil la final del mundial 1950, ante 200.000 brazucas: “LOS DE AFUERA SON DE PALO. ADENTRO SOMOS 11 CONTRA 11.”
Y se dio el Maracanazo.