Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

con que empate el Cali basta y sobra

4 Me gusta

olvidate es el nuevo apodo de villa , vaaa el imputado vaaaa

9 Me gusta

Pero si el Corinthians pierde,no y sabes como van a volar las valijas con dolares?. Igual sabemos que Boquita va a meter 1 gol a los 94’

2 Me gusta

Corinthians va a clasificar porque le gana a Always Ready. Boca le va a ganar a Cali y lo deja afuera. Ya lo sabemos.

3 Me gusta

Tiene que ganarle el siempre listos al Corinthians por 5 a 0 y ganar el cali con 3 goles de chilena de tiroteo

Que la gente crea

6 Me gusta

a ustedes que prefieren sorteo en octavos ( donde siempre uno tiene dudas de si es transparente ) o como era antes que el mejor primero jugaba con el peor ultimo 1vs 16 2 vs 15 ( que para mi estaba bueno por que hasta el ultimo partido de grupo no sabias quien te podia tocar , era medio imposible querer armar o pronosticar algo )

1 me gusta

No importa lo que pase en el partido del corinthians, lo que importa es lo que pase con el de la bosta y cali. Si empatan los mugrientos se quedan arafue. Es mas, mejor si always ready le gana al corinthians y los bosteros pierden, porque quedan ultimos de grupo

3 Me gusta

Pasó Pavón y dijo que no podes tener un balde en la cabeza para definir

2 Me gusta

Pero Corinthians tiene un punto más que B…, a menos que tenga mejor diferencia de gol.

A mi me gustaba ese formato, supongo que lo dejaron de hacer porque algunos especulaban con el rival

3 Me gusta

Ahora estos bolitas tienen un complejo terrible con los ingleses. Todos se llaman Erwin, Michael, John y los apellidos son Esquivel, Mamani y Chumacero.

Yo tenía un compañero de secundaria que se llamaba Erwin Esquivel. Un olor a mandarina el bostero

14 Me gusta

Que malos son los colombianos, no veo en q universo paralelo podrían dar un batacazo en la bostanera.

La única es q pongan un negro rápido a la espalda de Fabra y aprovechen 1 contra, pero igual… son horribles defendiendo.

6 Me gusta

Ah si, ahi me fije bien, tienen 8 corinthians y Cali, crei que tenian uno mas los brazucas. Entonces si, que empaten los dos , porque eso les dejaria un sabor amargo (?

Igual ya sabemos que los colombianos entregan el orto en la bostanera

1 me gusta

Todo es arreglable. Con ese otro sistema, es cuestión de acomodar los grupos. Fijate el que le toco a Palmeiras, es para sacar 18/18. O sea, se asegura ser el mejor primero. Y es muy dificil que el peor segundo sea como River 2015. Generalmente es un equipo flojito.

Dale viejo, 1 punto tienen que sacar. Hagan macumbas, bidoneen, REZENLE A SAN ANGULO, pero saquen un punto hijos de puta.

18 Me gusta

bosta tiene tanto ojete que es capaz de empatar con cali y todos pensando que quedo afuera y always hace historia en brasil ganando y pasa bosta por diferencia de gol

14 Me gusta

y el bosteriodismo hablando de la mistica intacta

1 me gusta

Ese penal regalado en Bolivia, hijos de mil putas. Si empataban ese partido ahora estarían hasta las pelotas…

17 Me gusta

Hay uruguayos que se llaman Washington y creo que algun otro apellido anglosajon.
Aca en Argentina tenemos Brian, Braian, Ian, etc.

Empata Cali en la bombonera, boca eliminado.

Dejo el meme, solo agréguenle el escudo del Cali en la cara

image

9 Me gusta