Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

jean beausejour : " para mi colo-colo juega mejor que river "
partido en chile : colo colo 1 river 2 , partido en el monumental river 4 - colo colo 0
global river 6 - colo colo 1 jajaja
tomatela hasta barracas tapial seguro le hace partido a estos chilenos

8 Me gusta

dejen todo al menos colombianos de mrd tienen la chance de dejar afuera en la bosta en su pelela

5 Me gusta

sleeping-comfortable

Los números de Palmeiras son impresionantes. Que dt Abel y que pícaro en aprender del libro de gallardo, del primer gallardo y no esté que muere con una idea y nada más

13 Me gusta

Ya se viene la visita a casa amarilla y foto con Román y cholo sotile, y Jony González elogiando la bombonera y su gente. Es imposible

11 Me gusta

Siempre tuvo.

Creo que Teo va a tener una hermosa semana y que va a jugar ese partido con mucha dedicación. El problema son los otros colombianos que van a llegar al partido en pedo y con un dildo en el ojete.

11 Me gusta

No digo que Palmeiras no sea uno de los top 3 candidatos a la copa, pero también tuvo un grupo bastante accesible con Emelec, Táchira e Independiente Petrolero. Era su obligación golear.

10 Me gusta

Si eso es verdad, pero la mayoría de los grupos para los candidatos resulto ser falopa, yo a River le ponia un poco de riesgo y la verdad que fueron todos un asco, hasta los brazucas sobreestime. Claramente no vamos a poder sacar conclusiones para que estamos hasta octavos. Palmeiras igual es candidato numero 1, tienen el DT del momento y un equipo armado de hace rato.

5 Me gusta

¿Hay alguna posibilidad de que River junto con equipos brasileros se “metan” en la designación del árbitro de boca-cali de la semana que viene? No les digo que elijan el árbitro, pero que al menos puedan vetar árbitros bolitas, venezolanos, peruanos o ecuatorianos que no tienen idea de nada y van al bostódromo y se cagan. Que al menos les pongan un (mirá lo que te digo) Ostojich, Cunha, hasta Sampaio. O Tobar, o Bascuñán. Alguien que no “debute” en un partido así. Si yo que soy un pelotudo que está atrás de un teclado me doy cuenta, todo un continente, con dirigentes que se dedican a esto, no se pueden avivar???

6 Me gusta

Si no se avivan los de Cali, están perdidos.

2 Me gusta

Están cagados…

14 Me gusta

Es que los de Cali no se van a avivar, y si se avivan no les van a dar pelota. Nos tenemos que meter nosotros con 3 o 4 brasileros a hacer “presión”, a decir: “ojo, no se hagan otra vez los pelotudos…” Ya les regalaron el partido con los bolitas. Ahora basta!!!

2 Me gusta

No @Martin14lbdt no leas esto ni a los 4 que pisieron me gusta. Protege tu sanidad

SEBA_OK
NO SEAS VIGILANTE
DEJA ENTRAR LOS BOMBOS
TAMBIEN LOS REDOBLAAAANTESs

3 Me gusta

bueno segun espn el sorteo de octavos era el 1 de junio y se corrio para el viernes 27 de mayo asi que vamos a tener sorteo en una semana pegadito a la finalizacion de los grupos

3 Me gusta

Gente, siempre pasa totalmente lo contrario a lo que queremos, o a lo mas simple desde hace casi 120 años. Van a ganarle al Cali 3 a 0 (errores de los colombianos) y los toallita Always hacen el mejor partido de su historia en Brasil y empatan 1 a 1 vs Corinthians. Caquita 1ro , Corinthians 2do. Recuerdo hace algunos años 4 o 5, una libertadores, qu caquita jrs llega a la ultima fecha 3ro tmb y un equipo colombiano no recuerdo bien si era el Junior o el mismisimo Cali que empatando nada mas DE LOCAL clasificaba y dejaba a la bosta afuera. Y si, adivinen que paso, son muy pechos los colombianos, no tienen huevos ni para un empate.

14 Me gusta

¿Lo de los regalos a los árbitros ya se olvidaron todos, no?

Jajajaja tiró la posta

Porque no se fijan contra quien jugaron?
image

3 Me gusta