Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

me gustari tambien que cali vaya ganando en el primer tiempo y los monos de los hinchas que se ven eliminados y antes del segundo tiempo empiezen a tirar sillas, botellas y gas pimienta a los de cali ,el arbitro suspende el partido los bosteros abandonando otra vez

4 Me gusta

A mi me gustaría poder comer toda la comida chatarra posible, no engordar y que mis arterias se mantengan impolutas

10 Me gusta

Se llama BLANCO y es más negro que la oscuridad kjjjjjj

3 Me gusta

los arbitros de bosta cali llegan el lunes , bosta ya les arreglo un tour todo pago por caminito , el museo de bosta y un asado en el predio bolistero de ezeiza , ademas de camisetas , short , set materos con la cara de tristelme y un bolsito

6 Me gusta

Parece increíble que estén punteros en la Libertadores

Si Corinthians pierde y la bosta pierde los innombrables quedan afuera de todo… Golean 4-0

Baila Villa

4 Me gusta

Sale tiroteo, entra Eva Luna

1 me gusta

Que ganen o empaten el Cali y el corinthians el proximo partido seria barbaro, pero lo dudo.

3 Me gusta

Entró Mamani, apellido mas boliviano imposible

9 Me gusta

Aca flashean que Teo le va a meter un Hat trick a Boca en la Bombonera para dejarlos afuera, como si en River no tuviese mas expulsiones en superclasicos que goles…

13 Me gusta

El apellido emana olor a condimento

5 Me gusta

Que crack teo como lo banco al colombiano

3 Me gusta

Casi el cuarto

kjjjj pero lo hizo expulsar a el cata diaz

1 me gusta

Jajajaja son horribles estos mogombianos. Contra Boca se comen 3 de mememuerto

1 me gusta

¿No es por sorteo? (o “sorteo”).

“sorteo”

1 me gusta

teo gutierrez puede hacer expulsar a zambrano o marcos rotos o al mismo memedetto que ya se contagiaron del imputado villa parece

9 Me gusta

No, me parece que es por chorreo.

1 me gusta

En el minuto 90 de una serie donde no hizo nada

El Imputado JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta