me gustari tambien que cali vaya ganando en el primer tiempo y los monos de los hinchas que se ven eliminados y antes del segundo tiempo empiezen a tirar sillas, botellas y gas pimienta a los de cali ,el arbitro suspende el partido los bosteros abandonando otra vez
A mi me gustaría poder comer toda la comida chatarra posible, no engordar y que mis arterias se mantengan impolutas
Se llama BLANCO y es más negro que la oscuridad kjjjjjj
los arbitros de bosta cali llegan el lunes , bosta ya les arreglo un tour todo pago por caminito , el museo de bosta y un asado en el predio bolistero de ezeiza , ademas de camisetas , short , set materos con la cara de tristelme y un bolsito
Parece increíble que estén punteros en la Libertadores
Si Corinthians pierde y la bosta pierde los innombrables quedan afuera de todo… Golean 4-0
Baila Villa
Sale tiroteo, entra Eva Luna
Que ganen o empaten el Cali y el corinthians el proximo partido seria barbaro, pero lo dudo.
Entró Mamani, apellido mas boliviano imposible
Aca flashean que Teo le va a meter un Hat trick a Boca en la Bombonera para dejarlos afuera, como si en River no tuviese mas expulsiones en superclasicos que goles…
El apellido emana olor a condimento
Que crack teo como lo banco al colombiano
Casi el cuarto
kjjjj pero lo hizo expulsar a el cata diaz
Jajajaja son horribles estos mogombianos. Contra Boca se comen 3 de mememuerto
¿No es por sorteo? (o “sorteo”).
“sorteo”
teo gutierrez puede hacer expulsar a zambrano o marcos rotos o al mismo memedetto que ya se contagiaron del imputado villa parece
No, me parece que es por chorreo.
En el minuto 90 de una serie donde no hizo nada
El Imputado JAJAJAJAJAJAJA