Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Si a boca no le regalaban el penal vs Always Ready, tenía que ganar vs Cali 3 a 0. Que locura

1 me gusta

Fija que le perdonan 1 o 2 rojas.

0 chances el Cali,con un Técnico Venezolano, insólito.

Los bolis, hicieron mejor papel en el Inodoro que hoy.

1 me gusta

Acuérdense del penal falopa que les van a regalar como siempre

1 me gusta

Dicho esto, boca pasa tranquilisimo. A los 20’ ya está ganado 2 a 0, ni se hagan ilusiones

1 me gusta

Este partido da mas bronca, porque Cali pudo tener tranquilamente 4 puntos mas y ya estar clasificado sino se conformaba con el empate en Bolivia o el muerto de Termofilo no fallaba un penal (por enésima vez) con Corinthians

Es mas, si al menos hubiera ganado 1 de esos 2, Boca tendria que ganar por 3 o 4 goles para pasar

1 me gusta

Cancherean los negros :joy:

1 me gusta

De todas maneras, con la tablas hasta la quinta fecha, los de Núñez definirían de local en eventuales cruces a partir de cuartos de final ante rivales bravos como Atlético Mineiro, Estudiantes y Corinthians.

De los 3 prefiero al Corinthians.

Jueves en la bombomierda, despues de 3 golazos en el primer tiempo del glorioso dario benedetto cali logra descontar al inicio del segundo. Inmediatamente Teo, en una maniobra heroica, esquiva a 1, 2, 3 jugadores de boca, logrando desparramar en una última instancia al cali izquierdos y en una atrevida maniobra se la pica a rossi, logrando que el esferico penetre y sacuda las redes del arco rival. Dejandose llevar por la euforia del gol, se saca la camiseta y muestra un tatuaje en su pecho con la corrida del pity martinez, lo cual lo lleva a una rápida expulsión. Teo se va de la cancha esquivando los insultos, escupitajos y tarjetas subes de la hinchada xeneize. 94 minutos del segundo tiempo, corner para el visitante, suben todos, arquero, aguateros, dt, es la ultima y gran oportunidad, hay que darlo todo y vaya que si lo vale, porque luego de un exquisito centro el arquero colombiano logra dar un salto que hasta el mismisimo CR7 se vería sorprendido, pudiendo asi empujar el balon con su parental derecho y venciendo a Rossi en una nueva oportunidad. Y el arbitro pita el finaaaaaal del encuentro, boke 3 cali 3!!! Cali clasifica primero y boke segundo ya que en Brasil los bolivianos golean 5 a 0 a Corinthians.

5 Me gusta

Son rapidísimos los colombianos cabeza de balde

1 me gusta

igual si pasa bosta , ojala le toque flamengo o palmeiras , hasta me conformaria q le toque atletico mineiro por que bosta va a jugar nervioso

3 Me gusta

La mística de Román…

1 me gusta

como me gustaria que boka vaya ganando 1 a 0 y en el minuto 89 teo meta un gol y se haga la banda, con el empate los bosteros quedan afuera, y encima de yapa tiran gas pimienta suspeden el partido y sale riquelme a declarar la conmebol es gallina no elimino cali en el escritorio, le ganamo los 2 partidos a mineiro jajajaja

7 Me gusta

con su ojete cosmico, facil pasa eso xDxD

1 me gusta

:joy: Ya está el rival, para que te crees que pusieron el grupo B?

3 Me gusta

noooo kjj mira donde están. lito lito, se viene la pecheada en el inodoro

2 Me gusta

Déjame soñar

GIFZBTcunLeTFQ3Z2phpK

6 Me gusta

A mí me gustaría entrar a Twitter, y que Elon Musk me mande un privado y me regale un 50% de las acciones de sus empresas.

1 me gusta

Y que a Teito lo rajen por eso, pero ya le chupe un huevo perderse los octavos, porque ya logró su cometido de dejar arafue a la mierda kjjjjjj lástima que es imposible con el orto que tienen

2 Me gusta

Ese es el primero que entrega. Siempre le gustaron los verdes. Fijate en el equipo en el que juega.