Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Quién juega hoy?

Apenas Everton x Estudiantes y Fluminense x Olimpia?

Así es

1 me gusta

También hay Grenal hoy.

Qué bronca. No sé que partido mirar.

Germán Cano otra vez.

Siempre él.

vamoooo Olimpiaa

1-1

3 Me gusta

Jajaja… Por que prefieres Olimpia, hermano?

1 me gusta

Me tira Olimpia (papa de la bosta) y el unico pijudo de Paraguay :rofl: :rofl:

3 Me gusta

En pija @Wizard

1 me gusta

y @hell tmb

Flu 3-1

2 Me gusta

Fluminense alcanza su 12ª victoria consecutiva en la temporada.

Ya se acerca de su récord histórico, que ocurrió en 1919 (13 victorias seguidas) – periodo en que era el club que ganaba más títulos en Brasil.

Tremendo comienzo de año para el Flu.

Se armaron bien. @hell

2 Me gusta

El gordo zielinsky dirigiendo en copa libertadores, como se fue a la mierda el futbol sudamericano. Encima con un pantalon achupinado, impresentable

5 Me gusta

Quiero creer que ahora que ganaron, todos los titulares de Estudiantes van a querer jugar contra la mierda y que están como locos con ese partido, con el ánimo por las nubes…

4 Me gusta

Me hace acordar a Baby Etchecopar que se pone esos pantalones achupinados con esas patas de avestruz que tiene y esa tremenda buzarda kjjj

7 Me gusta

era hora que se despierte el fluminense

1 me gusta

El loco Díaz seguro juega
porque para la vuelta esta suspendido

1 me gusta

A full la sub 40 de Fluminense, este año se les da.

2 Me gusta

No tienen equipo para ganar una Libertadores.

Buen equipo para llegar hasta octavos-cuartos.

No pasan de eso.

Vienen bien hasta el momento, pero el nivel de enfrentamiento todavía es bajo. Solo empieza la temporada…

1 me gusta

Van a haber nueve equipos de Brasil este año en la fase de grupos, siempre y cuando América y Fluminense ganen sus llaves. Ya es un despropósito, hay que reorganizar los cupos, que se los den al resto de los países del continente. Esto es cada vez más una Copa de Brasil con invitados, ya es asqueroso.

2 Me gusta

Brasil tiene apenas un cupo más que Argentina, hermano…

1 me gusta

Tanto Brasil como Argentina deberían tener cinco cupos como mucho cada uno. El resto, cuatro como mínimo, contando los repechajes y todo eso, que deberían ser reorganizados en todo caso. Si un equipo brasuca o argento gana la Liberta o Sudaca, esos cupos deberían contar dentro de los cinco, y no liberar cupos a lo loco como están haciendo ahora, sino ya es cualquier cosa. América debe haber finalizado en el octavo puesto más o menos del Brasileirão, tiene méritos para jugar la Copa?

P/D: Hola, Maiden.

1 me gusta