Ya para estas fechas ya uno llevaba tres fechas y aun no se hace con quien se juega.
A veces me parece peligroso sorteos semanas antes de fases de grupos.
Creo que hay dos grandes misterios de la humanidad.
Cuál es eslabón perdido entre el hombre y el mono y que joraca tiene el chango de arriba como foto de avatar.
jaja tremendo, creo que todos hicimos zoom, pero es imposible
Es un gato en un sillón y un brazo humano
El putísimo vista de lince? kjjjj
Del simio venimos y la respuesta es tevez como el simio mayor. Un híbrido puede ser riquelme.
Un conjunto puede ser boca, arman cabaret como chimpancés alzados.
Todo bien, pero era en la Libertadores. Igual es un club 100% hermanado con nosotros y con evidencia de haber salido campeones del mundo aunque no hubiese copa mundial de clubes en los 50s.
Los clubes de Brasil en la “lista” del City Group:
- Oeste (SP)
- Botafogo (SP)
- Ferroviária (SP)
- Novo Horizontino (SP)
- Londrina (PR)
- América Mineiro (MG)
- Athletico Paranaense (PR)
- Bahia (BA)
- Botafogo (RJ) – ya comprado por John Textor
- Cruzeiro (MG) – ya comprado por Ronaldo Fenómeno
- Vasco da Gama (RJ) – en proceso de compra por 777 Partners
- Atlético Mineiro (MG)
Empezaron sondeando los más pequeños, en el Estado de São Paulo, y después movieron a los más grandes, en otros Estados.
Mineiro fue apenas el último a ser contactado por ellos (y obviamente lo que generó más repercusión, por el actual momento del club).
Muy improbable que lo acepten. Si se convierte en club-empresa Mineiro, seguramente lo va a comprar su actual mecenas – el billionario Rubens Menin, hincha fanático del club.
Lo que es cierto es que buscan a un club brasileño como su “buque insignia” en Sudamérica. Esto ya está claro.
Hoy por hoy, el Bahia parece ser el club que tiene negociaciones más avanzadas con ellos.
Argentina, va a tener que acomodarse a lo mismo.
Que compren América, Bahia o Paranaense, el resto ya son demasiado diminutos, más chicos que Bragantino.
Y si buscan un paulista fuera de los grandes… que compren guaraní, portuguesa, uno así, hasta sao caetano (?), prefiero antes que Oeste.
yo soy hincha del mogi mirim
Coincido 100%.
Si van a comprar, que lo hagan con algún club que tenga tradición. Desde que no sea uno de los 12 grandes, obviamente.
Que sea un tradicional local, de São Paulo (Guarani, Ponte Preta o Portuguesa) o Minas Gerais (América), o un “casi-grande” nacional (Bahia, Paranaense…).
No me vengan con clubes diminutos, que ni siquiera tienen historia para volverse en potencias.
O tampoco con uno del G-12.
Que sea un “medio” con tradición o un “casi-grande”.
Prefiero Bahia que Paranaense.
Tienen más historia y creo que lo necesitarían más un ayudín.
Tradicionalmente, siempre fue el 13ro grande.
Confirmado
Mucha mística el América MeGusta con los penales
uuhh la puta no era el 23?
Estoy demasiado ansioso por el sorteo
No aguanto más, quiero ver al brasilero de la Conmebol diciendo River Pleichi da Arshenchina
Gol de Ensuciantes de la Plata