Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

2 Me gusta

Ya para estas fechas ya uno llevaba tres fechas y aun no se hace con quien se juega.

A veces me parece peligroso sorteos semanas antes de fases de grupos.

1 me gusta

Creo que hay dos grandes misterios de la humanidad.
Cuál es eslabón perdido entre el hombre y el mono y que joraca tiene el chango de arriba como foto de avatar.

6 Me gusta

jaja tremendo, creo que todos hicimos zoom, pero es imposible

2 Me gusta

Es un gato gordo creo.

6 Me gusta

Es un gato en un sillón y un brazo humano

El putísimo vista de lince? kjjjj

2 Me gusta

Del simio venimos y la respuesta es tevez como el simio mayor. Un híbrido puede ser riquelme.

Un conjunto puede ser boca, arman cabaret como chimpancés alzados.

4 Me gusta

Todo bien, pero era en la Libertadores. Igual es un club 100% hermanado con nosotros y con evidencia de haber salido campeones del mundo aunque no hubiese copa mundial de clubes en los 50s.

4 Me gusta

Los clubes de Brasil en la “lista” del City Group:

• Oeste (SP)
  • Botafogo (SP)
  • Ferroviária (SP)
  • Novo Horizontino (SP)
  • Londrina (PR)
  • América Mineiro (MG)
  • Athletico Paranaense (PR)
  • Bahia (BA)
  • Botafogo (RJ) – ya comprado por John Textor
  • Cruzeiro (MG) – ya comprado por Ronaldo Fenómeno
  • Vasco da Gama (RJ) – en proceso de compra por 777 Partners
  • Atlético Mineiro (MG)

Empezaron sondeando los más pequeños, en el Estado de São Paulo, y después movieron a los más grandes, en otros Estados.

Mineiro fue apenas el último a ser contactado por ellos (y obviamente lo que generó más repercusión, por el actual momento del club).

Muy improbable que lo acepten. Si se convierte en club-empresa Mineiro, seguramente lo va a comprar su actual mecenas – el billionario Rubens Menin, hincha fanático del club.

Lo que es cierto es que buscan a un club brasileño como su “buque insignia” en Sudamérica. Esto ya está claro.

Hoy por hoy, el Bahia parece ser el club que tiene negociaciones más avanzadas con ellos.

Argentina, va a tener que acomodarse a lo mismo.

Que compren América, Bahia o Paranaense, el resto ya son demasiado diminutos, más chicos que Bragantino.

2 Me gusta

Y si buscan un paulista fuera de los grandes… que compren guaraní, portuguesa, uno así, hasta sao caetano (?), prefiero antes que Oeste.

2 Me gusta

yo soy hincha del mogi mirim

3 Me gusta

Coincido 100%.

Si van a comprar, que lo hagan con algún club que tenga tradición. Desde que no sea uno de los 12 grandes, obviamente.

Que sea un tradicional local, de São Paulo (Guarani, Ponte Preta o Portuguesa) o Minas Gerais (América), o un “casi-grande” nacional (Bahia, Paranaense…).

No me vengan con clubes diminutos, que ni siquiera tienen historia para volverse en potencias.

O tampoco con uno del G-12.

Que sea un “medio” con tradición o un “casi-grande”.

Prefiero Bahia que Paranaense.

Tienen más historia y creo que lo necesitarían más un ayudín.

Tradicionalmente, siempre fue el 13ro grande.

Confirmado

4 Me gusta

Mucha mística el América MeGusta con los penales

1 me gusta

uuhh la puta no era el 23?
Estoy demasiado ansioso por el sorteo
No aguanto más, quiero ver al brasilero de la Conmebol diciendo River Pleichi da Arshenchina :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Gol de Ensuciantes de la Plata

1 me gusta