Si, recuerdo que me impresiono cuando llego a River y lo despidieron a cancha llena.
Los relatores argentinos son un desastre, no tienen idea de lo que relatan. A mí me da vergüenza ajena la poca preparación que tienen. Hay muy pocas excepciones, pero en general son mediocres para abajo. Lo peor es que ellos creen que saben todo o que con lo poco que saben la pueden remar, pero están muy equivocados, se nota clarísimamente lo bruto que son. Vignolo es el ejemplo perfecto.
¿Para cuando afiliamos a los clubes de Guayana Francesa ?
Le falta emoción a esta copa.
Sós tan parecido a un forista chileno que duele.
Es un bot. Hincha de 30 clubes distintos por el mundo. No hay como tomarlo en serio.
Completamente fuera de órbita.
Supongo que se usaba el “de Medellin” para diferenciarlo de Nacional de Uruguay, pero ya no va más. Algo parecido le pasa a los hinchas del Sporting, todos le dicen el Sporting de Lisboa lo cual no les gusta porque en realidad son el Sporting Clube de Portugal.
Como es el tema de los medios y los equipos ahí en Colombia, está regionalizado o todos hablan de lo mismo? Argentina es un caso muy particular con los cinco grandes siendo de Buenos Aires pero en Colombia imagino que debe ser como en Inglaterra, Medellín y Cali serían como Manchester y Liverpool, y Bogotá como Londres? Hay bardo entre las prensas de Medellín, Cali y Bogotá como pasa en Brasil con Rio y SP?
Y Once Caldas? no puedo creer que boquita haya perdido una final contra el… no sé… Lanús de Colombia?
See… @Ramon_Reload. Colombia es un país de regiones que claman por federalizarse y que si se dividiera en varios países distintos al otro día entrarían en una especie de guerra no declarada.
Verás que hay enemistades y recelos no solo entre Caleños, Rolos, Costeños y Paisas, sino desde las demás regiones.
¡El amigo @Kieslowski !
Se vienen los rápidos @Mister_Football.
Jeje…La señora Leila puede comprarlos a todos. Se llama el Deportes Tolima. Corren como Usain y pegan como Mike Tyson
Para correr, ya me basta el tronco del Rony, hermano.
Yo pensaba que era buen jugador.
Es un jugador extremadamente útil al equipo, incansable, deja todo en la cancha y cumple su función táctica al pie de la letra. Se impone en el juego físicamente. Es importantísimo en términos colectivos y para el funcionamiento del equipo del portuga.
Corre por toda la cancha, los 90 minutos.
Pero, tecnicamente, es muy cuestionable.
Los que cuidan de la pelota son Dudu, Raphael Veiga y Gustavo Scarpa.
Rony es la transpiración.
Al final, se hace una buena combinación con los otros tres.
¿A que no viste el ex clasico mas disparejo hoy?
Chi chi chi le le le, Colo-Colo es Chile.
4-1 y la maldicion de los virgenes continua que no ganan en el Monumental.
Ahora en mi cuenta de facebook Christian del Cacique compartó hasta memes de la cogida hoy.
Yo sigo a campeones del mundo y no virgenes + que le digan puerco (a lo bosta) por no aceptarle al corinthians que sumaran dos jugadores por la muerte de dos futbolistas en un tragico accidente. Y si, despues cambian de mascota estilo espanyol a una referente a una ofensa que despues se convirtio del agrado de los verdes, que feo club cuando lo investigas bien.
Algo similar en Argentina fue cuando se votó para que los porcos de la boca subieran a primera en el famoso decreto y River el que mas ayudó a su vecino; pero después nos encargamos de sepultarlos.
¿Y vos? Ni ni, club fascista-comunista.
Dale, bot. Seguís hablando tonterías que no hacen ningún sentido, de cosas que no conocés y que leíste en Wikipedia de manera aleatoria. Nunca pusiste un pie en Brasil.
Se necesita traducción especializada para lo que intentas decir.
Verguenza es ser “hincha” de 30 clubes distintos, venelozano loco.
Eh?
Pudo haber clasico del futbol boliviano pero que pecheada la de Bolivar y eso que veia eliminado al strongest. Pudo animar mas esta fase de eliminatorias. Una lastima.
De wikipedia salen referencias o ni estuviera vivo ese sitio. ¿Crees que voy a perder tiempo leyendo paginas de termos en ese idioma dislexico del latin???
Pero eres el tipico hincha de club chico, nacio hace un año y es termo, porque ademas de tergiversar la historia, niegas que la mayor verguenza es esa sobre lo que le hicieron a corinthians, pero aqui en este foro has ocultado esa historia y pones que ellos son los mas odiados o son la bosta de Brasil. Primero ganenle una final a boca.
Si a los bostis se lo llaman puercos por lo que era su cancha antes y su forma de jugar, ni hablar sobre p a l m i e r d a y porque en Brasil lo llaman puercos por esa mala determinación similar a lo que pasa en Ucrania, Queretaro y Uruguay hoy mismo. Tienes que entender el español primero y darte cuenta que lo que pongo aqui + con humor, esta verificado.
Resumen
PD: Mostrá los memes cargandonos o cuenta como viviste la semis 2021.
Yo no pierdo mi tiempo hablando con un “hincha” de 30 clubes distintos, aún menos con uno que escribe como un bot y no tiene ni idea de lo que pasa en el fútbol brasileño (pero intenta hablar como si lo conociera).
No sorprende que se burlen tanto de vos en el thread del Brasileirão, con la cantidad de tonterías que decís allá.
Estás automáticamente descalificado para hablar del fútbol brasileño o de cualquier país apenas por ser venezolano.
Lo siento.