Seee… que tristeza como volvió Gio. Los años @Wizard. A sus 35 y después de 10 años de forrarse de plata en China (se volvió multimillonario allá) no quedó nada de este Artista que supo ser.
Solo dos o tres pinceladas se le ven para evocar el recuerdo de aquel señor jugador que desparramaba magia.
Ya cuando jugaba en Racing era un paja andante no me quiero imaginar la momia que es ahora de jovato
Algo parecido a Gordona y no tanto Juanfer, tipos que les sobra calidad pero no se adaptan al futbol actual
Juanfer con el fisico de un Aimar en su momento deberia jugar en cualquier gigante europeo y tuvo una carrera increiblemente pedorra para su calidad. Pescara, Porto, China debio jugar en grandes europeos y ligas importantes. Por suerte para nosotros en este caso
Como carajo paso uno de sus mejores años en el DIM jaja
Coincido en todo. Aquí son todos unos “frescos”. Vi un rato el partido de AN hoy (estaba viendo a Yo me Llamo mejor) y cada que la agarraba Jarlan Barrera no me explicaba como ese tipo cobra lo que cobra.
Ni siquiera es que trote, el tipo camina. Así son todos. Por eso Falcao, el Pibe y otros 4 o 5 han sido los únicos futbolistas de élite. Para no hablar de James, ni en la MLS lo reciben ya, con esa técnica que tiene.
Eso es Colombia, en todo @jfquintero10,no solo en el fútbol. Menos en el ciclismo, eso es un caso raro.
El loco este tenía una facilidad para tirar caños asombrosa, solo veía partidos de Racing en esa época para verlo tirar esos chiches.
Teo y Gio en River era una dupla que me hubiera gustado tener. Cantidad de magia padres, cantidad.
Al que rajaron era Asprilla al que me le quito el sombrero y le hago una venia. Es uno de los que te digo. Y de Rincón…jeje: “el Coloso” fue declarado el mejor jugador de la liga de Brasil en alguno de los tantos años que jugó allá. Si hasta el propio Wanderley Luxemburgo dijo que lo nacionalizaran Brasilero para jugar enla Selección. En el Real, mostró lo que era también.
Da pena. Solo ves escándalos. Ojalá las nuevas generaciones entiendan esto y cambien en algo.
A mi también me hubiese gustado verlo con la banda. Deci que no volvió a ser el mismo después que lo rompió ese enfermo, tronco de mierda que jugaba en All Boys.
Me puse a ver qué opinaban los hinchas de Atlético Nacional en Twitter y todavía lo están llorando a Armani. Para que tomemos dimensión lo que lo vamos a extrañar cuando se vaya.
Armani arriesga a ser el máximo ídolo de la historia Verdolaga. Hubo viejas guardias como César Cueto o Jorge Hugo Fernández “la chancha”, Argentino; pero como este ninguno. 13 títulos y noche épicas.
noo, siemore es Atlético Naciona. De hecho los hinchas hicieron una campaña en redes contra el Argentino que transmite en ESPN los partidos de Colombia. Ese fue el que le cambió el nombre al equipo