Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

No conozco tanto a los arqueros colombianos, hermano.

Es que siempre parecen tipos folclóricos, muchas veces bajitos (para arqueros) y que hacen locuras en el arco (como Higuita). :sweat_smile:

Estoy seguro que ni todos son así, pero siempre fue la imagen que pasaron (por lo menos acá en Brasil).

1 me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Se vienen Fluminense vs Estudiantes.

Hay que hacerle fuerza a que pase Estudiantes para dejar a Fluminense arafue.

no, no se cruzan
de estos partidos salen 4 equipos para el sorteo de grupos

3 Me gusta

Asi es y los perdedores van a la sudaca

3 Me gusta

Preferís a Estudiantes que el FlorminenC, hermano?

1 me gusta

No quisiera que FlorminenC (jeje) estuviera en el camino de River. Pero me corrigen y no se cruzan.

2 Me gusta

Las Flores no van a llegar muy lejos. No worries.

No pasan de octavos / cuartos (máximo).

1 me gusta

Las Flores tienen lo suyo. Y los Puercos ya no asustan a nadie papá. Eso se les acanba la cuerda en esta Copa.

No sabía que les decían así al Palmeiras.

3 Me gusta

Porcos (cerdos)?

Claro!!!

OLÊÊÊ, PORCOOOO!!! :boar:

2 Me gusta

Espero que los clasificados sean Olimpia, Everton, U Católica y Barcelona

Que alguien elimine a los brazucas viejo, van a tener la mitad de los participantes de la fase de grupos en cualquier momento, infumable, porque después pasan todos a octavos encima

4 Me gusta

@Ronaldinho La mascota original de Palmeiras es el periquito :parrot:, pero los rivales llaman cerdos para burlar y los palmeirenses acabaron adoptando el apodo en la década de los 80.

Hoy por hoy, la principal mascota del club es el porco (cerdo), aún más que el periquito.

2 Me gusta

Cualquier parecido con la bosta, es pura coincidencia

Kjjjjj

6 Me gusta

Jajajaja, noqueaste a Mister Fútbol.

Y se viene el sorteo el 23 de Marzo @Alguien que tanto esperamos para ver como es la vuelta este año.

3 Me gusta

Ufff, no llega más el día, encima en esos días, se define todo lo de las eliminatorias para el mundial, si es que no estamos en medio de la tercera guerra mundial y se suspende hasta el fútbol autóctono (?) kjjjj

3 Me gusta

Pienso en esa vaina demasiado @Alguien: No creo que los seres humanos nos metamos en eso, no puedo creerlo de verdad.

Ruego a Dios que no se de.

1 me gusta

Se van a venir todos los europeos para Sudamérica de vuelta en ese caso Dinho, resurgimos de las cenizas todos acá ajajajaj

3 Me gusta